Capitulo 4

4K 316 36
                                    


En Yummeng Jiang

Los dos lideres estaban viendo unas cartas que tenian pendientes, pero fueron interrumpidos por uno de los discipulos que tenian una carta urgente de Gusu, Madame Yu penso que su pequeño se habia metido en problemas.

Discipulo: Madame Yu , Lider Jiang lamento mi llegada importuna luego recibire mi castigo pero esta carta viene directa de Gusu con caracter urgente *el discipulo se la entrego a Jiang Fengmian y se retiro*

Jiang Fengmian: *al ver que la carta la mandaba uno de sus discipulos, para ser especifico el alfa de cuido de Jiang Cheng dandeles la noticia d ela enfermedad de sus cachorros su aroma se volvia agrio Madame Yu se preocupo* Mi señora debemos ir rapidamente a Gusu

Madame Yu: ¿Que paso mi señor? ¿paso algo malo con mis hijos?

Jiang Fengmian: Mi señora sufren de Hanahaki debemos ir de inmediato y segun lo que me dijo Meng Louzu la enfermedad esta avanzada

Madame Yu: *del enojo activo a zidian* Mis hijos no van a morir. *Salio rapidamente par solo llevar lo necesario y partir inmediatamente a Gusu seguido de su esposo* Quien los daño me las pagara nadie se mete con mis cachorros

Jiang Fengmian: *Soltaba feromonas tranquilizadoras, pero tambien queria matar los alfas cusantes de esto* Mi señora partamos ya, ya deje las indicaciones.

Partieron inmediatamente a Gusu con 2 de los mejores doctores. Fueron en sus pepadas para que el viaje fuera mas corto.

En Gusu

Lan Qiren mando a llamar a Xichen para que tomaran una descision por el estado de los omegas. Con presencia de Menyi Mao quien decidio contarle todo a Lan Qiren ya que en este clan a pesar de creer que era un mito, ellos podian tratar la enfermedad y los lideres Jiang ya estarian en camino. Cuando llego Lan Xichen aun en contra de que el alfa se enterara de la enfermedad del omega debio hablar.

Lan Qiren: Diganos señorita Menyi como sucedio todo. *Acariciaba su barba mientras esperaba que la alfa hablara, Xichen tenia un mal presentimiento*

Menyi Mao: *empezo a decirle todo a Lan Qiren, mirando de vez en cuando a Xichen quien se ponia palido tras lo dicho explicandole desde el dia de su rechazo, como el dia que les dieron la posima, pero ya estaba muy avanzada la enfermedad* Y los lideres ya fueron informados para que vengan por ellos.

Lan Qiren: *Sorprendido por todo lo dicho, y Xichen se sentia de lo peor el era el causante de que el omega estuviera enfermo pero no quria perderlo no podia* ¿Que solucion tomaron ellos?

Menyi Mao: Se operaran, aun sabiendo que olvidaran a esos alfas, fue su ultima opcion ya que ellos no desean morir y tampoco vivr por el recuerdo de los alfas que los lastimaron. *Xichen no permitiria que los operaran, sabia que su hermano sentia amor por Wuxian pero le era dificil expresarlo y el ahora entendi sus sentimientos hacia Jiang Cheng cada que lo miraba con el alfa de compañoa, perolas puertas fueron abiertas dejando ver a un alfa que estaba agitado por correr y detras venia Wangji para tratar que dejara de correr porque estaba prohibido* ¿Linji que sucede?

Linji Lou: Rapido tienes que ir se esta poniendo mas graves, tosen mas sangre ya estan debiles y las flores ya estan formadas. Wei Wuxian esta mas grave sus hermanos empeoran al verlo asi.

Menyi Mao: lo lamento maestro Lan Qiren pero debo ir a protegerlos hasta que lleguen mis lideres *salio corriendo lo mas rapido que pudo junto a Linji, mientras Wangji se quedo en shock al escuchar lo dicho por el alfa*

Dame Otra OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora