Conquistando a los Alfas
En Yummeng Jiang existen 3 hermosos omegas, sin dudamente hermosos pero tambien fuertes. Eran los tres cachorros de Madame Yu y Jiang Fengmian. Para mejor aprendizaje de sus cachorros los mandan 1 año a Gusu Lan o mejor concido como el recesos de las nubes. Sin saber la desgracia que sucederia.
Jiang Fengmian: Hijos su madre y yo hemos decidido que iran 1 años entero a estudiar a Gusu Lan.
Madame Yu: Esperamos que logren un buen aprendizaje, y que no hagan travesuras, tambien iran 12 discipulos para aprender y cuidarlos *miraba seriemente a Wei Wuxian que le encantaba andar haciendo bromas creia que ahi su cachorro se aplicaria* Dejen el nombre de Yummeng Jiang en alto
Wei Wuxian: Madre ¿Shijie tambien ira?Madame Yu: Claro, los tres iran para que mejoren su cultivo. No solo porque A-Li se case significa que no pueda ser una omega fuerte. Un omega no tiene que ser una incubadora ni solo un objeto que lucir, y ustedes hijos demostraran ser fuertes. Y mas tu A-Cheng que seras el proximo lider de secta
Jiang Cheng: Lo se madre. Yporesodare todo de mi.
Wei Wuxian: Y yo sere tu mano derecha A-Cheng,siempre cuidare de ti.
Jiang Fengmian: Nos alegraria mucho a su madre y a mi que asi sea, que nuestros cachorros siempre esten apoyandose.
Jiang Cheng: Madre, Padre ¿cuando iremos a Gusu Lan?
Madame Yu: Partira en 3 dias hacia Gusu Lan. Seran 2 dias de viaje, espero quemis cachorros se comporten y no atraigan problemas. *decia Madame Yu acariciando su anillo*Yanli/Cheng/Wuxian: Claro madre.
Pasaron el resto de la tarde jugando y platicando entre ellos, mientras que la pareja miraba a su hijos jugar, conviviendo sin resentimientos. Pero Madame Yu ya sabia que su cachorro Wei Wuxian era un poco problematico, queria ver si Lan Qiren podia domarlo el gran maestro que puede hacer que cualquier alfa,omega o beta se corrija, pero tambien pensaba que al ser omegas cualquiera podria aprovecharse de ellos si bien sabian defenderse en su celo cualquiera podria aprovecharse, asi que decidio que para Protegerlos les daria collares para evitar que un alfa los mordiera y reclamara como suyos. Pasaron rapido los tres dias para despedir a sus hijos y fueran a Gusu Lan, esperaban que no hubieran problemas.El viaje fue tranquilo Shijie habia empacado varios bocadillos para el camino mientras llegaban a la ciudad de Caiyi y subir al recesos de las nubes donde pasarian 1 año estudiando, casi no llevaban ropa porque seles habia dicho que usarian los uniformes de GusuLan al ser estudiantes. El camino fue tranquilo Wei Wuxian dormia la mayor parte del tiempo, bromeaba con Jiang Cheng y ella los miraba y pocas veces intervenia. Al llegar a la ciudad Caiyi los omegas se bajaron de sus embarcaciones junto a sus discipulos era de tarde tenian que apurarse para llegar a Gusu Lan antes de anochecer, la mayoria de discipulos eran 6 alfas y los otros 4 betas y 2 omegas mas. Wei Wuxian miraba cada articulo hasta que un vendedor le ofrecio vino.
X: Pruebelo Joven maestro el mejor vino de ciudad Caiyi La Sonrisa del Emperador. *El vendedor beta creia que el omega compraria porque le vio que iba a comprarlo hasta que el otro omega lo jalo para llevarselo*
Jiang Cheng: Idiota no bebas esta prohibido en Gusu Lan, sabes tambien que no puedes beber solo sin cuidado de un alfa confiable.
Wei Wuxian: Aiya A-Cheng eres malo queria probar si era el mejor vino tal como lo decia el vendedor.
Jiang Yanli: A-Xian, A-Cheng tiene razon debes evitar causar problemas en Gusu Lan, ademas nos preocupamos sabes que se podrian aprovechar de ti.
Wei Wuxian: Lose Shijie pero tengo alta tolerancia al alcohol.
Jiang Yanli: A-Xian es muy fuerte,pero por ahorita no, sabes como mamá se pondra si se entera.
ESTÁS LEYENDO
Dame Otra Oportunidad
FanficEl amor a veces es correspondido otras veces no. Pero ¿que haran al ver que estan por perder a las mismas personas que rechazaron por orgullo otros por miedo? Los personajes no me pertenecen.