Al día siguiente se despidieron de los lideres Jiang, todo volvía a ser como antes, o al menos eso creía Lan Qiren, Wei Ying empezó a hacer sus bromas y los omegas empezaron a dormir los tres juntos otra ves, los alfas regresaron a sus dormitorios, Sin duda alguna le alegraba de cierta manera que los tres omegas estuvieran mejor, no soportaría otra vez a Madame Yu con sus emociones otra ves, pensando en todos esos sucesos, creía que era mejor si la pareja se casaban, pudo ver amor puro en ellos y que otra pruebas que Hanahaki.
Ya habían terminado las clases en Gusu Lan al día siguiente llegarían todos los lideres a traer a sus hijos y ver que tanto fue el avance que tuvieron, como dijo Madame Yu los visitaba cada mes asegurándose de la salud de sus hijos, Lan Qiren estaba preocupado pues sus sobrinos iban a Yummeng a demostrar ser digno de esos omegas, pero sabia que esa omega no se las dejaría fácil. Pidió hablar con sus dos sobrinos antes de marcharse el día siguiente. Lan Xichen había asistido a la boda de Meng Yao y Nie Mingjue, no fue solo le pidió a Jiang Cheng acompañarlo él omega no deseaba ir pero fue no dejaría a su alfa cerca del otro omega.
Lan Qiren: Wangji, Xichen, los estoy apoyando en esta decisión pero saben que Madame Yu no será suave por dos motivos -tomo un sorbo de té- Por dañar a sus hijos -vio a los alfas agachar un poco la cabeza, aun les dolía la manera en que los lastimaron- Segundo son los hijos de los lideres Jiang deberán luchar fuertemente y tener paciencia para lograrlo.
Lan Xichen: Lose tío Wangji y yo lo hablamos y lo haremos aun si los lideres Jiang no lo permiten lucharemos por ellos ¿verdad Wangji?
Lan Zhan: Mmm tío lucharemos. -Lan Qiren los vio decididos así que decidió ayudarlos así sea que tenga que enfrentarse a Madame Yu lo haría por la felicidad de sus sobrinos-
Jin Zixuan había mandado una carta a su madre para que no lo fueran a recoger comentándole todo lo sucedido con pena, con la joven omega, pues sabia que si no le decía el se lo decía Madame Yu, claro la carta de respuesta de su madre no fue muy alentadora, pues ella se había molestado cuando el había decidido romper el compromiso. Pero acepto su decisión de ir a Yummeng pues ahora su hijo debería luchar por la aceptación de su amiga.
Al día siguiente se levanto temprano Wei Ying sin que nadie le hablara pues estaba emocionado por volver a su secta, los omegas y alfas de cuido estaban ya listos para marcharse solo esperaban a los alfas de los omegas y sus padres, cuando dos figuras de morado aparecieron frente a ellos.
Yanli/Ying/Cheng: Mamá -se tiraron a la omega pues estaban felices de poder verlos de nuevo e irse con ellos- Papá -soltaron a su madre y los abrazaron, en ese momento aparecieron los tres alfas parejas de sus retoños-
Mao/Lou/Louzu: Lideres Jiang -hicieron reverencia ante sus mayores- Jinzu, Yinzu -saludaron también a las alfas que fueron sus maestras-
Xichen/Wangji: Madame Yu, líder de secta Jiang -hicieron reverencia-
Jin Zixuan: Madame Yu, Líder Jiang -hizo reverencia-
Jiang Fengmian: Hijos -acaricio a su hijos, luego se separo y miro a los alfas de sus hijos- Jóvenes Lan, Joven Jin -luego se dirigió a sus discípulos y los alfas de cuido de sus hijos-¿Están listos?
Wei Ying: Yo quiero ir con mamá volando.
Jiang Cheng: No yo quiero ir con mamá -iban a empezar una pelea por quien iba con Madame Yu-
Madame Yu: Iremos en bote, recuerden que también van los maestros Lan y Jin. -a ella le divertía cuando sus dos hijos peleaban por tener su atención- Además A-Ying haya te tenemos una sorpresa
Wei Ying: No es justo -hizo un puchero- pero haremos lo que mamá dice. ¿Qué es mamá?
Jiang Fengmian: Lo sabrás cuando lleguemos.
ESTÁS LEYENDO
Dame Otra Oportunidad
FanfictionEl amor a veces es correspondido otras veces no. Pero ¿que haran al ver que estan por perder a las mismas personas que rechazaron por orgullo otros por miedo? Los personajes no me pertenecen.