Capitulo 13

1.4K 132 3
                                    

El tiempo pasó volando ya estaban a 3 días de la boda, Madame Yu estaba ansiosa pronto entregaría a sus hijos, Jiang Fengmian miraba a su esposa dar vueltas y no se separaba mucho de sus cachorros.

Ya sus trajes estaban listos, Madame Yu había mandado a traer las escencial y aceites de mejor calidad y adecuados al olor de cada uno.

Los 3 omegas estaban felices pronto se iban a casar aunque tenían miedo y ansiedad. En todo muelle de loto se estaban preparando tanto discípulos como habitantes del pueblo, a ellos les regocijaba que esos 3 hermosos omegas de casarán y les deseaban toda la felicidad.

En Meishan Yu todo estaba listo solo para recibir a los omegas, los 3 alfas también estaban ansiosos de ver a sus omegas, y estar con ellos el resto de la vida. Jin Guangshan ya estaba en Meishan recibiendo una regañada y jalada de oreja por parte de la matriarca Yu. Por todo lo que se decía de él.

Madame Jin disfrutaba el espectáculo Jin Zixuan veía a su padre con lastima. Incluso los Lan precensiaban la regañiza.

Matriarca Yu: Alfa poco hombre -parecia que le arrancaría la oreja- como se te ocurre revolcarte con otra que no sea tu esposa -el alfa se quejaba por el trato otorgado pensaba de haber sabido que sería recibido así no vendria- te voy a castrar para que así no sirvas para nada Alfa Inútil  -grito la matriarca pues odiaba las infidelidades y a Madame Jin la quería como hija- maldito bastardo ahora ven acá -el Alfa se soltó al escuchar castrar-

Jin Guangshan: Matriarca Yu por favor ya no lo volveré a hacer -gritaba mientras corría, Madame Jin reía igual que su hijo- Mi Madame no te rías ayúdame.

Madame Jin: Jajajaja arreglatelas tu solo yo no iré en contra de Madre Yu.

La Matriarca agarro un látigo de soga y le atrapó las piernas, el Jin cayó de cara y quería safarse hasta que sintió que la Matriarca lo inmoviliza.

Matriarca Yu: -se acercó y le dijo- agradece a tu esposa que no te castre ahorita pero en cuanto me enteré que lo has hecho otra vez te quedarás sin que meter a las mujeres.

Jin Guangshan prefirió hacerle caso a la Matriarca pues sabía lo fuerte que era aún siendo una Omega pero dominante. Se fue con Madame Jin y Jin Zixuan. Trato de ganar cara pero no esperaba que su esposa e hijo se estuvieran burlando de él.

Los Lan estaban caminando.

Lan Qiren: Wangji, Xichen se que no siempre demuestro cuanto los quiero, pero quiero que sepan que tanto sus padres como yo estamos orgullosos. Aunque no está sus padres aquí se que estarían felices. -con eso estaba aguantando las ganas de llorar-

Lan Xichen: Lo sabemos Tío y estamos agradecidos porque nos cuido.

Lan Zhan: Mmm Gracias Tío.

Lan Qiren: bueno ya vayamos a ver sus trajes que sean impecables.

Se fueron hacia la habitación que le habían  dado a Lan Qiren. Estuvieron toda la tarde juntos. Sin duda Lan Qiren debía aceptar al torbellino de Wei Wuxian. Pero nada que unas lecciones no lo arreglaran un poco solo esperaba que por lo menos no hiciera tantos desastres.

Lan Zhan y Lan Xichen estaban ansiosos de poder ver a sus omegas, estos días no habían podido obtener respuestas de los omegas pues solo una carta pequeña recibieron que decían que no se podían comunicar ya que tenían que estar con su madre y ayudarle en las tunicas y preparar la caravana. Sumado a que Madame Yu no los quería soltar ni un segundo.

Jin Zixuan estaba reunido con sus padres pasando en rato. Estaba ansioso deseaba ver a su A-Li con tunicas rojas. Verla caminar al altar. Y pasar el resto de su vida con ella, y no sería como su Padre.

Dame Otra OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora