Apenas entramos Emely y Girleny desaparecieron. Genial, estaba sola con personas mayores a mi que estaban borrachas.
Camine hacia la barra empujando a las personas que bailaban y me senté.
-¿Desea tomar algo señorita?-me pregunto el barman que servía las bebidas.
-No gracias-sonreí.
Justo en ese instante, miré para la zona VIP y lo vi. Allí estaba Christopher borracho, acompañado de Sebatian el cual reía por que Emely le gritaba y también estaban dos chicos junto a él. Por instinto y sin pensarlo me acerqué al VIP.
-¿Lis?-pregunto Christopher al verme, y salió del área cerrada de madera-¿Que haces aquí? Ahora mismo te llevo a casa señorita, tienes 18 años y esa no es la edad para estar en un lugar como este-debo admitir que extrañaba que Christopher me trate como un si fuera mi padre.
-¿Hola? Tanto tiempo Lis, disculpa por ser un idiota-dije imitando su voz.
-Te extrañe-sinrío y me abrazo-Soy un idiota, perdóname-dijo en mi oído.
-Te perdonó Vélez-dije en su oído.
-Enana fea, que ahora es toda una señorita-sonreí-¿Como se te ocurre venir a un club nocturno?
-¿Como se te ocurre estresar así a Renato y al resto de los chicos cuando sabes que solo quieren cuidarte?-su cara cambio-Christopher ¿Que está pasando?
-Hay que hablar-dijo en mi oído y tomo mi mano, guiándome al sector VIP.
Estaba en el lado VIP me sentía genial.
-¿Soy un idiota verdad?-dijo.
-Un poco-sonreí-Esto me preocupa.
-Ana-dijo-Ella fue la culpable de todo esto.
-Christopher no culpes a alguien por TUS errores-dije remarcando "tus"
-Lis, gracias a ella tuvimos más fama-dijo refiriéndose a él resto de CNCO.
-¿Y eso es malo?-pregunte confundida.
-Si, no entiendes, toda la farándula y revistas tenían su mirada en mi. Y tenía tantas presiones que todo comenzó a salirme mal. A cada momento fingía ser una persona que no soy, solo para las fans y las personas no me juzgaran
-Chris yo...
-Las presiones que me exigían, me dejaron débil nadie entendía que yo solo era un chico de 23 años, que me puedo equivocar, que también soy un ser humano como ellos. Solo me juzgaban y juzgaban, y yo quería desaparecer-agacho la cabeza-Cuando Ana y yo terminamos, comencé a tomar, a tomar mucho, por qué así sentía que desaparecía del mundo, me sentía libre, en esos momentos no me importaba si era juzgado o no. Luego, me sentía enojado con todos, y me convencí a mí mismo de que nadie me quería.
-Yo te quiero-sonreí-Y no quiero ver a mi vecino sufriendo.
-¿Tu vecino?-rió y me abrazó.
-No se si recuerdas que yo solo era tu vecina, así me presentaste con Ana-me crucé de brazos.
-Soy un idiota-tocó su nuca-¿Y? ¿Que es de tu vida? ¿Como esta? Me perdí tanto de mi pequeña por ser un estupido.
-Tengo amigas, me cambié de lugar de estudio a uno en donde si me quieren, mi padre se enteró de las mentiras que le decía, pero ahora estamos más unidos que nunca y bla, bla, bla, bla-dije-Mi vida aburre.
-¿Y ahora me explicas que haces aquí?-se cruzó de brazos-¿Y vestida con algo tan corto?
-A Emely una de mis mejores amigas le encanta tu compañero-dije señalando a Sebas.
-¿Sebastián?-rió y yo asentí trae a tu amiga y la hago pasar a VIP.
-¿En serio?
-¿Por que no?-ambos sonreímos.
Agarre mi teléfono y llame a Emely, le dije que tenía mucho que contarles, pero para ir al grano que se acerque al VIP del lugar, que Christopher Vélez la haría pasar para que estuviera con Sebas. Ella gritó y la pude visualizar en medio de todos corriendo son tacones de 10 cm.
-Te amo-me dijo y me abrazo-Y a ti también Chri... Christopher-dijo nerviosa y le dio un beso en la mejilla, Chris rió.
-Gracias por eso-lo abracé.
-Es lo mínimo que puedo hacer-sonrío.
Nos miramos unos minutos incómodos. Es raro, nunca antes me había sentido tan incómoda con Christopher.
-Yo...-dijimos al unísono y reímos.
-Tu primero-dijo Chris.
-¿Me quieres?-pregunte y el asintió-Quiero que me prometas, por mi, que vas a cambiar tus malas actitudes, y que vas a ser el Christopher que yo conozco.
-Por ti todo-sonreí-te lo prometo.
"Por ti todo". Esa frase se repetía una y otra vez en mi cabeza.
-Pero quiero que me ayudes Lis, necesito que estés conmigo en todo.
-Odio estar metida contigo por qué luego las CNCOwenes y sobre todo tus fans me odian-hice una mueca-Pero lo voy a hacer.
-Ven aquí-me rodeó con un brazo y me dio un beso en la mejilla-Extrañaba abrazar a un minion.
-Cállate.
-Me amas.
-Quizás.
-Yo te amo-sonrió.
-Yo lo tengo que pensar-reí-Yo también te amo Bryant, mejores amigos por siempre-estire mi mano.
-Por siempre-me la apreto
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino||Christopher Vélez||CNCO
FanfictionEl llego a cambiar mi vida por completo.