Christopher me pidió que lo acompañe a un viaje a Londres una semana. Al principio, pensé que seria imposible que mi papa me deje ir, dejar las clases y a mis amigas. Pero luego pude solucionar todo, presente un certificado medico en el instituto, le prometí regalos a mis amigas y jurarle a mi padre que no volvería embarazada del viaje, decidí acompañarlo.
Iría a Londes mañana, y estaba muy emocionada. Girleny y Emely vendrían a despedirse porque debo pasar la noche en casa de Christopher ya que partiríamos a las 4:30 a.m en el avión privado de CNCO. Es tan genial contarlo. Avión privado, Chris, el resto de CNCO, Chris, Renato, Chris y Londres.
-Te voy a extrañar perra-Dijo Emely abrazándome-Mas te vale que me traigas un buen regalo por el abandono que tendremos de tu parte estas semanas.
-Yo solo quiero que me regales a Richard-Me abrazo Girleny-Disfruta mucho con Christopher, pasen una linda semana-hizo una cara de pervertida.
Rei y lagrimeé un poco al despedirme de mis amigas, pero estaría de vuelta con ellas en una semana.
-Pasta dental? Ropa? Abrigos? Cremas? Anti alérgicos ? Pastillas ?-Mi padre me hacia un análisis de lo que llevaba
-Todo-Sonreí -Te voy a extrañar papa -lo abrace.
-Prométeme que te vas a cuidar-Dijo-Si a mi niña le pasa algo, me muero.
-Voy a estar bien pa-Sonreí y le di un beso en la mejilla-Te amo-Cerré la puerta de casa y salí con mi maleta a la casa de casa de Christopher, quien me esperaba sentado en sillón con una manta y con una película para ver.
Christoher+manta+netflix= Noche perfecta.
Vimos la película ¿Conoces a Joe Black? en realidad Christopher fue quien la vio porquw yo me quede dormida a la mitad de la película .
-Enana, duende-me sacudía el brazo-Vamos a llegar tarde si no te levantas ya.
-Es muy temprano-Me queje.
-Puedes seguir durmiendo en el avión -Dijo en mi oído -Pero debemos irnos, Renato hizo el favor de subir tu maleta a la camioneta.
-Cárgame-Estire los brazos en dirección a el.
No esperaba que enserio lo haga, pero me cargo y me llevo hasta la camioneta. Escuche como le decía a los chicos que no hicieran ruido.
-Dámela entra tu primero-Dijo Zabdiel.
-Hola Zabdi-Lo salude soñolienta cuando me estuve en sus brazos.
-Hola chiquita duerme-respondió. Cerré los ojos y cuando me di cuenta Christopher me estaba cargando mientras yo dormía. El acariciaba mi cabello, y yo sonreí con los ojos aun cerrados. llegamos hasta las escaleras del avión de los chicos, y el me cargo por las escaleras, no se como lo hizo porque estoy casi segura de que peso mucho mas que el.
-Gracias-bese su mejilla-Te quiero.
-Duerme duende-Sonrió y beso mi frente-Hay un viaje de diez horas.
-El avión no se va a mover mucho verdad?
-Claro que si-Dijo Erick lo mire asustada-Algunas veces el motor suele apagarse
-No es cierto bella-Dijo Chris.
-Maldito palo de escoba por eso no tienes novia-El dramatizo poniendo su mano en el pecho.
-Pero puede haber una tormenta y puede caer-dijo Joel-mire a Christopher asustada.
-O simplemente podríamos estrellarnos con algo-esta vez hablo Richard.
-Ya déjenla tranquila-me defendió Zabdiel-Per no esta demás decir que todo eso si puede llegar a pasar.
-Tranquila enana-acomodo mi cabello-Y si eso pasa, yo estoy aquí para ti-Beso mi frente, me dio la mano y yo la sujete fuerte.
Me sentía protegida con Chris a mi lado. Me hace sentir tan segura. Como cuando nadamos y ese vicho feo me pico y el me tranquilizo. Siempre logra relajarme.
Desperté no se cuantas horas después y Christopher seguía junto a mi, agarrando mi mano y jugando con mi cabello. Sonreí al verlo.
-Mi4ra nada mas quien a decidido despertar- sonrió.
-Cuanto dormí?-pregunte mientras me estiraba.
-Unas cuatro horas-rio-Admiro tu capacidad para dormir.
-Es un don- sonreí y me apoye en su hombro.
Cuando desperté pude observar bien el avión. No era tan chiquito. Tenia asientos del tamaño de un sofá y eran super cómodos de cuero. Adelante nuestro había una mesa con sushi y champagne.
-Con quien soñabas que no querías despertar-sonrió.
-Estas celoso Vélez?-reí.
-Que? Yo? Celoso?-se notaba que estaba nervioso-Para nada, pero no esta de mas aclarar que tu eres de mi propiedad enana-sonrió y sus ojos se achinaron.
-No soñé nada que yo recuerde, pero si hubiera soñado con un chico posiblemente serias tu-se acerco a mi rostro y jugamos con nuestras narices-O con Erick.
-Lis-reprocho.
Hace unas ocho horas que estábamos en el avión y ya no sabíamos como sentarnos. Teníamos el trasero acalambrado. Seguramente el que va mas cómodo es Zabdiel, porque seguramente ese traserote de servir como almohada. Había intentado dormir de todas formas. Usando las piernas y barriga de Christopher como almohada. Pobre Vélez , debe estar todo adolorido, no soy nada liviana.
-Quieres comer algo?-me pregunto Chris.
-Odio el sushi-sonreí.
-Quien carajos puso sushi aquí?-dijo bromeando
-Alguien va a estar despedido-dijo Rich conteniendo la risa.
-Chicos ahora mismo despiden a quien hizo esta barbaridad-dije de broma
-Claro que si señorita Villalobos-se unió Renato.
-Pero en este momento-hablo Joel
-Acepte a este pendejo-dijo zabdiel agarrando a Christopher de la camisa-Como disculpas.
-Es una ofensa para su persona-dijo Erick-comenzamos a reír.
Habían pasado diez horas, y apenas aterrizamos y las puertas se abrieron corrí y salí del avión
-Al fin tierra-dije sentándome en el suelo, pero me levante por miedo a estar avergonzando a los chicos, era suficiente ya estar en pijama.
-Tienes frio enana-Se quito la chompa-No quiero que te enfermes.
Me puse su chompa, y me quedaba enorme. Los chicos me rodearon y trataron de cubrirme con sus cuerpos cuando los fotógrafos aparecieron para hacerles preguntas.
Subimos a la camioneta que nos llevaría al hotel. Moria de vergüenza de estar en pijama y con una campera encima cuando entre al hotel llamado "The Milestone Hotel". En la entrada había dos chicas hermosas que miraban a los chicos de arriba a bajo, y dentro el Hotelera super lujoso. Estoy segura de que el baño de la habitación debe ser de oro. Subimos a las habitaciones y en todo el camino Chris y yo íbamos tomados de la mano y eso era increíble. Tenia una cama matrimonial, sillones, un televisor enorme, una heladera llena de comida y un jacuzzi enorme. Podía ser feliz.
-La pedí para nosotros-me dijo Chris.
-Gracias por esto- susurre en su oído.
-Eres una princesa y debes ser tratada así-sonrió y me dio un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino||Christopher Vélez||CNCO
FanfictionEl llego a cambiar mi vida por completo.