Me levanté temprano en la casa de Emely, fui la primera en despertar, y como las dormilonas de mis amigas no despertaban, dejé una nota, tomé mis cosas y me fui.
Quería llegar a casa y acostarme en MI cama. Odio dormir en camas ajenas con almohadas ajenas. Necesito mis cosas para pasar una noche digna durmiendo.
Iba llegando a mi casa cuando no te que Christopher estaba sentado en la entrada con una caña de pescar. Comencé a reír desde lejos. Yo estaba en pijama, con unas notorias ojeras y con el cabello mal recogido. Que vergüenza.
-Mira nada más quién decidió aparecer-dijo mientras se levantaba y me ayudaba con mi bolso.
-¿Que haces aquí Vélez?-reí-Y con eso-señale la cama de pescar.
-Recuerdo que una vez me dijiste que ibas a pescar a un lago cerca de aquí, y me dieron ganas de pescar-sonrío-¿Donde están tus modales enana? No me saludaste-puso un dedo señalando su mejilla, pero cuando quise darle un beso en la mejilla el rápidamente giró su cara y terminamos dándonos un corto pico.
-Te odio-reí-Voy a vestirme y vuelvo.
-¿Para que? Esa pijama te queda hermosa-sonrío.
-Seran 2 segundos-entre corriendo y subi trotando las escaleras hasta mi habitación.
Agarre una blusa blanca un pantalón rastado y una camisa amarrada a la cintura. Recogí bien mi cabello, me puse perfume y bajé.
-Lista-sonreí.
-¿2 segundos eh?-dijo-Tardadte 10 minutos.
-10 minutos son 2 segundos para las mujeres-sonreí mientras caminábamos a su auto.
-Pero si tu no eres chica, eres un duende-comenzó a reír y golpeé su brazo.
Todo el camino íbamos cantando la nueva canción de CNCO Que va a ser de mí. Era divertido por qué el criticaba como cantaba y yo lo criticaba a él, pero no importaba que hiciéramos por qué siempre terminaba dándole un pico. Creo que la mitad eran por qué no me resistía y la otra mitad por qué el me los robaba.
Llegamos al afortunado lago galleta y sacamos la comida que Christopher había empacado y bajamos las cañas de pescar. Ni Christopher ni yo servimos para esto.
-¡¡Enana!!-grito-Pesqué algo algo-fui corriendo hacia donde esta Christopher tenía la mano en la orilla del lago-Aquí tengo el pez, ayúdame.
-Sueltalo a la cuenta de tres y yo lo agarró-dije-Uno, dos y tre...-Caí al agua, y no fue un accidente, Christopher me había empujado.
-Caíste-comenzó a reír hasta tirarse al suelo.
-El lago está sucio Christopher Vélez-crucé los brazos por debajo del agua-O te tiras ahora o nunca más te doy un bes...-Christopher se tiró de un chapuzón al lado mío.
-Voy a usar esas amenazas siempre, así haces todo por mi-sonreí.
-De todas formas, siempre voy a hacer todo por ti enana-acerco su cabeza y nos volvimos a besar por un largo rato.
-Enana-dijo.
-Feo-dije.
-Sigues sin tener trasero.
-Y tú todavía no sabes cantar.
-Tampoco creciste.
-Y tú no aprendiste a cocinar.
-Enojona.
-Agresivo.
-Me gustas asi-dijo y sonreí.
Mariposas del tamaño de un elefante devoraban mi estómago. Era hermosa y distinta la sensación que tenía al besar a Christopher. Sonreí mientras nos besabamos.
-¿Por que sonríes?-sonrío.
-Por esto-Christopher tenía la boca abierta y aproveché para meter en su boca al pequeño pez que atrape mientras nos estábamos besando.
Chris lo escupió y comenzó a limpiarse la boca mientras yo reía a carcajadas.
-Ahora vas a ver-comenzo a perseguirme nadando mientras yo nadaba y gritaba, pero por más que nade fue imposible por que termino atrapandome.
Me cargo en sus brazos y salimos del agua. Me dejó acostada en el suelo. No entendía que pensaba hacer, hasta que se acostó sobre mi sin apoyar todo su peso y comenzó a besarme desenfredamente.
No se cuantos minutos pasaron exactamente, pero para mi había pasado una eternidad desde que empezamos a besarnos. Nos separamos por falta de aire y nos recostamos boca arriba viendo las nubes.
El agarro mi mano y comenzó a jugar con ella.
-Enana.
-Vélez.
-El viernes son los premios Latín AMAs-dijo-Además necesito que me ayudes a elegir que usar-sonrío-¿Quieres ir conmigo?
-¿Yo?-pregunte confundida.
-No enana, estoy practicando para decírselo a otra chica?-dijo con sarcasmo.
-¿Lo dices enserio? ¿No dañare tu reputación o algo así?
-¿De que reputación me hablas enana fea?
-Entonces llévame a casa-dije-Debo buscar que usar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino||Christopher Vélez||CNCO
أدب الهواةEl llego a cambiar mi vida por completo.