A la mañana siguiente, cuando prendí mi celular literalmente 43 perdidas de Christopher.
Chris: Lis por favor responde.
Chris: Soy un idiota.
Chris: ¿Al menos podrías abrirme la puerta de tu casa? Ya molesté a ti padre una 50 veces y me dice que estas durmiendo. Deja de poner excusas Lis necesito explicarte que paso.
Chris: Dejame explicarte que sucedió.
Esos eran solo algunos de los mensajes que tenía de él. Las chicas se habían ido temprano por qué Girleny tenía que ir a la comunión de su prima y Emely tenía una reunión familiar.
-Hija-gritó mi padre-¿Ya despertaste?
-Si daddy-respondí.
-El chico Vélez a venido como unas 20 veces desde las 09:00 a.m. ¿Hay algo que debería saber?
-Nada importante pa-grite-Gracias por no haberlo dejado pasar.
Abrí Twitter solo para estalkear a Christopher.
@christophervele: Soy un idiota.
@christophervele: Perdón.
@christophervele: Últimamente todo me sale mal.
Lástima que Vélez se diera cuenta tan tarde. Estaba acostada en mi cama viendo una película cuando el vidrio de mi ventana se rompió de un solo golpe, rápidamente me asomé para saber quién era. Afuera estaba Christopher en pijama.
-Rompiste mi ventana-grité enojada.
-Y tú mi corazón-gritó.
-Vete con la modelo esa-hice una mueca-Ella si esta a tu nivel.
-Lis por favor baja, déjame explicarte todo.
-Ya es tarde para explicaciones Bryant-me aleje de la ventana pero aún podía escuchar a Christopher gritando.
Quisiera bajar, y besarlo aunque no me dé explicaciones pero sigo molesta. Hay algo dentro de mi que no me deja perdonarlo, no soy una chica tan fácil y últimamente he estado perdonando todo lo que él hace.
Mi celular vibró, eran notificaciones de Instagram. Me habían llegado muchas solicitudes de seguimiento y no entendía el por qué, pero luego me di cuenta de que Christopher había publicado una foto de los dos. En la foto estábamos en el patio de su casa y salíamos abrazados sonriendo abrazados. Aún recuerdo cuando nos tomamos esa foto. Intentamos salir como maduros y refinados pero empezamos a reírnos y Richard tomó la foto. Él me había dicho que la subiría para mi cumpleaños, pero hoy no es mi cumpleaños.
La descripción de la foto decía:
@christophervelezm: "Aprovecha el momento para decirle a la persona que amas lo que sientes por ella, porqué un día, te vas a levantar y ella no estará a tu lado y va a ser muy tarde para decírselo."
Mierda. Vélez sabía muy bien cómo volver a conquistarme, como hacer que lo perdone. Pero no es suficiente con una foto para perdonarlo. Él solo quiere que lo perdone para volver a besarme para y tenerme a escondidas. Luego saldría con la modelito esa en público y yo estaría allí, sentada en el sillón de su casa, tejiendo mientras el paseaba con la modelo.
Pasaron unas cinco horas y no había vuelto a ver a Christopher. Maldito Vélez ¿Porqué eres mi debilidad? Quizás ya se había rendido y se fue con la modelo, me asomé a la ventana que daba la vista a su casa, y todas sus luces estaban apagadas. O él no estaba allí, o estaba a oscuras.
Girleny: Lis deja de ser tan perra y perdona a Vélez de una vez por todas. La noticia de que esta muy enamorado de alguien está saturando mi teléfono y mi computadora.
Emely: Si no lo perdonas te arrastro a su casa.
Esos fueron los mensajes que recibí por parte de mis amigas.
Soy testaruda, y nada me convencía para perdonar a Christopher. Tampoco iba a ir a su casa a gritarle como Romeo y Julieta.
Eran las 18:00 pm y yo seguía en pijama, pensando en Vélez.
-Hija-dijo mi padre tocando mi puerta-Él está abajo y está con su guitarra.
-¿Lo dejaste pasar?-grité frustrada.
-________, afuera hace frío y el estaba ahí-se sentó en mi cama-¿Tan malo fue lo que hizo para que no lo puedas perdonar?
-Me dejó plantada-dije enojada.
-¿Cual fue su excusa?-me pregunto.
-No quise escuchar cuando me quería explicar-me crucé de brazos-Además seguramente no tiene ninguna explicación razonable.
-Baja y escúchalo ________-me abrazo-¿Sabés? Muchas veces hay que escuchar las dos partes de la historia.
Me levanté de mi cama y lentamente bajé las escaleras. Él sonrió un poco al verme, y agarró su guitarra.
-Christopher...
-Solo escucha-dijo y comenzó a tocar-Si... si te vas a ir, no me dejes nada
Llévate tus risas, tus caricias y tu voz
Si lo vas a volver llévate tu mirada
La qu me recuerda que me amaste un día
Cuantas cosas no te dije cuantas te oculte
Y te irás... te irás dejando aquí en tu lugar... un gran vacío
Y te irás... te irás como un cometa que se va... sin un destino
Buscando en el espacio lo que no encontraba en mis brazosMe quedé en silencio, y nos miramos fijamente unos segundos. Mis ojos se pusieron cristalinos. Me pareció un gesto tan que hermoso, que venga y me canté una canción de disculpas, fue como de películas. Era tan tierno verlo ahí, sentado en mi sillón con su guitarra.
-Antes de que digas algo Lis-dijo-Realmente quería ir contigo a los premios, lo juro, pero la disquera me obligó a ir con ella, por que seria lo mejor para mi reputación, y como soy un idiota los escuche, los chicos están demasiado enojados conmigo, Richard y Zabdiel me miran mal, Erick me golpea e insulta cada que puede, ¿Y Joel? Joel prefiere taparse los ojos para no verme aunque termine tropezando con todo-Agacho la cabeza-Hoy hable con Walter y le dije bien claro que yo elegiría con quién ir y a donde yo quiera, o renunciaba. Lamento haber sido tan idiota enana, yo no quiero perderte. Estoy devastado por no tenerte a mi lado, y hoy me di cuenta de que si no escucho tu risa por un día, o no siento tus labios, mi mundo no tiene sent...
-Ya cállate Vélez-sonreí y corrí a abrazarlo el dejo su guitarra a un costado y me abrazó-¿Que te pasa feo?-limpie sus lágrimas.
-No te alejes más de este idiota-dijo en mi oído-Me hace mal estar sin ti.
-Te quiero-murmuré en su oído.
-¿Acaso no te das cuenta de lo mucho que te quiero yo?-sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino||Christopher Vélez||CNCO
FanfictionEl llego a cambiar mi vida por completo.