®CAPÍTULO 14®

6.1K 556 217
                                    


EXÁMENES CHUNNIN 3DA ETAPA

ACORTANDO EL CAMPO: ELIMINACIÓN POR MUERTE SÚBITA

1/?

-Bien entonces si no hay nadie más que se valla a retirar, continuaremos ahora con la ronda preliminar, esta ronda consistirá en combate individual 1 a 1, con toda la intensidad, no es un ejercicio, quedan 22 de ustedes eso significa que necesitar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien entonces si no hay nadie más que se valla a retirar, continuaremos ahora con la ronda preliminar, esta ronda consistirá en combate individual 1 a 1, con toda la intensidad, no es un ejercicio, quedan 22 de ustedes eso significa que necesitaremos 11 encuentros, los candidatos sobreviviente a estos 11 encuentros avanzarán al tercer examen, en cuanto a las reglas no existen - paro un momento y volvió a continuar - Van a pelear hasta que el otro esté muerto o se rinda, o se haya declarado físicamente incapaz de continuar la prueba, naturalmente aquellos que vallan perdiendo podrán aceptar la derrota para que no sientan el golpe fatal, además como sensor tengo libre albedrío al juzgar los encuentros - comienza a toser, ciertamente esto te preocupo, ya que es un idiota que no se deja revisar por ti, muchas veces se lo dijiste- Ocasionalmente podré intervenir si un encuentro se ve perdido, para poder salvar cuantas vidas se me permiten, ahora es momento de revelar que destino les depara - volteo a ver en dirección de Anko y está a sintió.

Por el micrófono habló - Abran el panel - con eso, se comenzó a levantar la corteza que cubría el artefacto que muestra los combates.

-Los nombres de cada pareja serán elegidos de forma aleatoria, antes de cada encuentro los nombres aparecerán en la pantalla detrás de mi, como ya no hay mas que agregar comencemos - volteó a ver a todos los participantes fijamente - En estos momentos los primeros oponentes aparecerán.

Con eso, todos a tu alrededor veían la pantalla fijamente, esperando ver los nombres, y en raro caso el de ellos mismos, algunos tragan duro saliva por el nerviosismo, un ejemplo Naruto.

Por fin los nombres en la pantalla se vieron, mostrando así a los primeros afortunados en comenzar la primera batalla.

"Mmm no pierden el tiempo" pensó Sasuke, pero de repente un dolor fuerte le dio en el hombro, dando aviso que es la marca de maldición.

"Hum No podría pedir nada más" ese era el pensamiento del compañero de Kabuto.

"No por que tuvo que ser Sasuke" pensó Sakura preocupada por la salud del anterior me mencionado.

Y tres personas veían de reojo a nuestro querido Azabache, Gaara, el del sonido de nombre Dosu Kinuta y RockLee.

-Perfecto aquellos que fueron elegidos avancen - Sasuke y el compañero de Kabuto dieron pasos al frente - Fueron elegidos para el primer encuentro, Yoroi Akadō y Sasuke Uchiha, tienen alguna objeción.

Los dos mencionados se veían fijamente.

-No/Ninguna - dijeron ambos por igual.

Orochimaru veía esto con una sonrisa, claramente desde su disfraz. Kakashi solo podía observar a pasible todo.

ALPHA ( Chicos de Naruto y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora