®CAPÍTULO 18®

4.3K 501 120
                                    

DESCANSO Y UNA ¿CITA?

2 semanas han pasado desde que terminaron las preliminares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 semanas han pasado desde que terminaron las preliminares. Y 1 semana desde que volviste de tu misión en Suna.

Realmente dialogar con Gaara fue un problema, y mas si el se emperraba en que te quedaras con EL, por que según el tu le "Perteneces", además ya que durante la noche que estuviste con el, el pudo conciliar el sueño y dormir bien por primera vez en no se cuantos años.

Suspiraste cansado y caminas te lentamente en dirección de la torre hokage, donde entregarías el informe de tu misión.

Llegaste a las escaleras y solo viste como estas se extendían a la lejanía. Colocaste tu pie izquierdo en el primer escalón y comenzaste a subir.

Ya ibas por la mitad - Necesito un descanso urgente - te quejas te en voz baja.

Seguiste subiendo los últimos escalones, caminas te y saludaste a la recepcionista, fuiste directo a la puerta y tocaste, sin dar tiempo a que Hiruzen respondiera, abriste la puerta y te adentraste.

- Viejo, aquí traje el reporte de mi misión - Suspiraste y dejaste caer tu trasero en la silla.

Hiruzen rio enternecido, no siempre te muestras así.

- Quieres descansar? - rio bajo.

- Si, por favor - pediste con una sonrisa.

- Esta bien, tomate un descanso de 2 días - tu sonrisa se hizo más grande y Hiruzen sonrió, parecías un pequeño cachorro.

- Gracias abuelo - te levantaste y caminas te en dirección de la puerta. Abriste esta y antes de cerrarla dijiste - te quiero abuelo, nos vemos en 2 días y cerraste.

Hiruzen murmuró un bajo - Yo también pequeño.

Estabas contento y se notaba a kilómetros, algunas personas se admiraban por esto, ya que no es normal que muestres una faseta tuya y mucho menos si es una feliz, la mayoría estába acostumbrado a un rostro serio o apacible.

Caminabas tarareando feliz.

En el camino te encontraste a compañeros y los saludabas con una sonrisa y deseándoles buen día, desconcertado los en el proceso.

- A dónde tan feliz? - preguntó una voz, que reconociste como la de Genma.

- A que me chupen el pene - dijiste burlon.

- Hey! - se quejo Genma - te estoy preguntando bien.

- Y yo te respondí - reíste.

- No es normal verte así - dijo Genma.

- Mmm - colocaste un dedo en tu barbilla pensativo - supongo que estoy de buen humor - respondiste sin dejar de caminar - el viejo me dio un descanso.

ALPHA ( Chicos de Naruto y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora