Hoy es la ultima actualización de este Fanfic, así que espero les gusté.
EXÁMENES CHUNNIN 2DA ETAPA:"EL BOSQUE DE LA MUERTE"
2/2
Anko no estaba para nada contenta con esto, descubrir que Orochimaru esta en los exámenes es un riesgo, para ella como para los participantes.
-A ver necesitó fotos de como se veían, sus identificaciones - dijo Anko a los demás.
-Aquí están - uno de ellos les paso las hojas de identificación.
"Con que este es el rostro que robo, eh esto ya había pasado cuando " pensó Anko, recordando los acontecimientos del inicio de la prueba, cuando apareció esa mujer.
Anko se volteó y dijo - Tenemos un gran problema - los demás solo pudieron decir Eh? Confundidos - Hay que avisar a Lord Hokage lo que esta pasando aquí y estando haya díganle a los cazadores especiales ambu, que manden un par de comboys al bosque de la muerte, mientras yo iré tras estas personas, ahora vallan se - lo último lo ordenó como buena Alpha que era.
-Si! - dijeron al unísono los tres betas.
"Ya llegó esta en la aldea de la hoja" pensó eso mientras se tocaba la marca de maldición.
Volviendo con los chicos, pues no les estaba yendo bien.
Naruto tenía la respiración agitada, mientras enfrente tenía a la serpiente con la mujer arriba de su cabeza
-Mmm que sabroso aperitivo vas hacer, no te molesta que le gusté jugar con la comida - hablo la mujer en dirección de Naruto.
Después la serpiente tiro un colaso en dirección a Naruto, rompiendo la rama donde estaba parado.
-Naruto!! - gritaron ambos, Sasuke y Sakura.
Naruto callo rompiendo 3 ramas en el proceso, después se golpeó con otra rama, pero al contrario de las otras está no se rompió, esto provocó que soltara un poco de sangre de la boca por los golpes dados actualmente.
Naruto callo por el golpe directo a la boca de la serpiente.
-Basta de juegos, acaba con el - dijo la mujer de la hierva.
Naruto estaba por caer el la boca de la serpiente, cuando abrió los ojos, mostrando un color rojo, notándose que había activado al 9 colas.
Los chicos donde veían a Naruto caer, sentían su corazón palpitar fuertemente, sintiendo que se saldría de sus pechos.
Antes de caer por completo dio una voltereta y dijo - Comete esto - clavando una patada en la boca de la serpiente.
La mujer noto esto - Que gran poder, imposible - dijo después de notar en cambio en los ojos y aura de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA ( Chicos de Naruto y Tu)
FanfictionSer Alpha no está mal Ser Beta no está mal Ser Omega no está mal Te digo que si esta mal, ser una chica y llamarse Krist. Inició: 17/11/20