®CAPÍTULO 2®

12.2K 1K 552
                                    

Hace un año que supe de mi jerarquía, mis papás estaban super felices, como futura cabeza del clan Smirnōv, es una gran noticia que sea Alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace un año que supe de mi jerarquía, mis papás estaban super felices, como futura cabeza del clan Smirnōv, es una gran noticia que sea Alfa. Para mi es frustrante, para ellos es maravilloso.

Como sea debo olvidar me de eso.

En estos momentos, me dirijo a la torre hokage, para reunirme con mi nuevo equipo, el anterior fue asesinado, así que me darán uno nuevo.

Pertenecía al Escuadrón de rastreo, era el comandante. Lastimosamente todo mi equipo murió, pero por incompetentes y no seguir mis órdenes.

No se nada sobre ellos, solo se que son el equipo 7 y que su sensei es un Jounin de cabello plateado.

Espero y estos no mueran.

Tan metido en mis pensamientos estaba, que no note que ya estoy frente a la puerta. Bueno solo debo tocar y ya.

El hokage me dijo que pasara y así lo hice, cuando entré y voltee a ver al frente , note 4 pares de ojos encima mío, un chico rubio , un azabache, una peli-rosa y el Jounin pelo-plateado.

-Krist que bueno que llegas, este es tu nuevo equipo - te los señalo - por favor presenten se.

-Kakashi Hatake, Lider del equipo 7 - hizo una reverencia.

-Sakura Haruno - se presentó con un leve rubor, para proceder a la reverencia, a ti te pareció tierna.

-Sasuke Uchiha - hizo la reverencia, con la cara seria.

-Soy Naruto Uzumaki y seré el próximo Hokage Dattebayo - hizo la reverencia, para después saltar y darte una sonrisa brillante, que no evitas te corresponder.

El hokage volvió a hablar - El es Krist Smirnōv, nuevo miembro del equipo 7 - después de que terminó de decir eso, yo realice la reverencia.

-Es bueno tener otro experto por aquí - te quedaste viendo al peli-plata, captando su olor a Naranja y Miel, un Omega, y no cualquier omega, si no tu omega, tu corazón vibró, tu cuerpo se tenso, pero rápidamente recuperas te la compostura, y solo te limitas te a, asentir.

Soltaste un suspiro y hablaste.

-Como el Hokage dijo, soy Krist, y desde ahora seré su segundo al mando y compañero de equipo - dijiste rápidamente - Aunque no estuve con ustedes desde el principio, eso no quiere decir que no estaba al tanto de todo.

-Sabes todo lo que hemos echó - pregunto la peli-rosa, ladeando la cabeza.

-Si así es - paraste un momento y continuas te - Como dije lo se todo, como también que se enfrentaron a Zabusa, y que casi mueren, pero no pasó, por que ahí estaba kakashi - volteas te, a ver a este último y el te sonrió con su ojo, fue raro - y como les ha de haber dicho kakashi, se vienen los exámenes chunnin así que entrenarán lo necesario para poder pasar estos.

-Tu nos entrenaras? - habló ahora el rubio.

-Si - fue lo único que dijiste.

-Eres Beta? - hablo de nuevo la peli-rosa.

-No, por que - la volteas te a ver.

-Es que no puedo percibir tu olor.

-Oh, es que estoy utilizando supresores, junto con un perfume anula olores - Soltaste sin más - ustedes que jerarquía son?

-Alfa - hablo primero la chica de nombre Sakura.

- Omega, aunque yo quería ser Alfa, pero no me quejo Dattebayo - dijo con una sonrisa el rubio de marcas bonitas.

-Tsk- chaqueo lengua - soy omega - dijo serio lo último.

Voltee a ver al hombre de nombre kakashi, el entendió la indirecta y habló.

-Soy Omega - lo dijo ¿Alegre?, no se no lo pude descifrar.

-Y tu Krist? - hablo de repente la peli-rosa.

-Alfa, soy Alfa - suspire, agarrando me la cien.

Todo se quedo en silencio, pero lo rompió el hokage, le agradecí con la mirada, ya que todo se estaba volviendo incomodo.

-Mañana tendrán su última misión, y la primera junto a su nuevo integrante, para que tengan el tiempo suficiente para poder asimilar lo del examen, se pueden retirar.

Todos salieron de la sala, no sin antes despedirse del hokage.

Cuando estábamos solos el hablo.

-Los encontraste, encontraste a tus omegas - tenía una sonrisa en sus labios.

-Si, lo sé, Naruto y Sasuke no lo notaron, pero Kakashi si - solté un suspiro por milésima vez en el día.

-Que harás?

-No lo se - me di media vuelta y sali de la sala.

Camine durante 10 minutos, pero parece que la vida me odia, por que escuche una voz que no pensé escuchar muy pronto.

-Creo que debemos hablar, no lo crees?.

Bufe y voltee.

Mierda, ya mame.



ALPHA ( Chicos de Naruto y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora