®CAPÍTULO 8®

9K 893 202
                                    

Parte 2/2

Gracias por los 2.2k leídas 💖





2k leídas 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Valla al parecer Ibiki es un experto en arruinar momentos, e interrumpir cosas.

-Vamos bastardos dejen de pelear y vallan cada uno a sus lugares - después de decir eso, todos corrieron a sus lugares, para que negarlo yo igual fui a mi lugar - valla valla al parecer esta vez nos acompaña el famosisimo Krist Smirnōv o mejor conocido como El Destello Blanco Sangriento, no ese no, Copo Negro, no es mejor Diamante Rojo, es un gusto verte de nuevo Krist - sonrió con burla.

Todos en la sala quedaron mudos, todo estaba en un silencio de ultratumba, nadie se atrevía a decir nada, muchos de ahí habían escuchado ese nombre, sabían que era un asesino silencioso, mataba sin mucho esfuerzo, a veces dejaba como recuerdo un copo de nieve negro, otras un diamante rojo, y el otro apodo era por que al momento de matar solo se alcanzaba a ver un destello, después nada.

Pero nunca pensaron que fuera un Alpha de Konoha, y mucho menos que fuera Gennin. Nadie esperaba encontrarlo ahí, teniéndolo justo enfrente.

Tu para aligerar el ambiente hablaste.

-Lo mismo digo Ibiki bastardo, pero como que tienes un poco la lengua suelta, y tu lengua se ve muy linda dentro de tu boca, sería una lástima cortala- sonreiste- además los espantas idiota-señalaste a los participantes que iban saliendo con miedo y temblando.

Ibiki sonrió con burla - Mucho mejor si se van - se posicionó enfrente del escritorio - Bueno idiotas Soy Ibiki Morino, y para su mala suerte sere el examinador de la primera fase del examen chunnin - sonrió malvada mente.

Tu solo pudiste suspirar en tu lugar, pero reaccionas te al sentir un temblor a tu lado, era un pobre chico de la aldea del roca, le sonreís te para calmarlo, pero eso lo puso más nervioso, mejor volteas te tu cara para no incomodarlo más.

Paso un rato y volteas te a tu lado izquierdo notando a un chico pelirrojo, el noto tu mirada y te regreso la mirada, al conectar miradas pudiste percibir una energía asesina, pero simplemente ignoras te eso, le sonreís te y giras te tu mirada al frente.

El pelirrojo siguió mirándote, no pudiendo ignorar el echó de que su lobo rasguña sus entrañas por tu atención, pero lo dejo pasar, ignorando eso, ignorando a su lobo como siempre lo había hecho hasta ahora.

Ibiki empezó a repartir los exámenes, y explicando las reglas, diciendo que si los veían los jounnin de la sala copiando 5 veces los sacarían junto a su equipo. También dijo que habría una décima pregunta, pero se las diría después de que pasarán 45 minutos.

Después de explicar dio como inicio la prueba, para ti es fácil, pero como no querías pensar, además de que esto se trataba de robar información eso hiciste.

ALPHA ( Chicos de Naruto y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora