Ya habían pasado más de 2 meses desde que finalizó La segunda Guerra Santa, el clan de los demonios junto con el Rey Demonio fueron derrotados, y los mandamientos fueron destruidos por Meliodas el cuál, decidió casarse con Elizabeth, esto lo convertiría en Rey de Lionés, pero antes de tener el poder del reino se fue junto con Elizabeth a recorrer Britannia, ya que era "Su luna de miel."
No era de esperarse que Derieri se quedara a vivir con los humanos, se quedó en Lionés por unos meses junto con Elizabeth, incluso asistió a la boda de la ya mencionada. Al haber finalizado la batalla contra el Rey Demonio no quería volver más a aquel oscuro y pesado lugar, el cual era su hogar, no quería regresar ni saber nada de su antiguo hogar, a pesar de que Zeldris ahora es el nuevo Rey demonio no se atrevía a regresar después de haberlo "traicionado" ya que cuándo Zeldris necesitaba la ayuda de ella y Monspeet no respondieron y lo ignoraron... "Monspeet", ese nombre la deprimía demasiado, fue muy tonta al no poder darse cuenta de los sentimientos que Monspeet tenia hacia ella, no se dio cuenta de que todo este tiempo aquel hombre había estado cuidando de ella y amándola en secreto, y cuándo se dio cuenta de ello era demasiado tarde.
"se aprecia a alguien cuándo ya no esta entre nosotros."
Reino de Liones, 19:03 p.m.
Elizabeth y Derieri mantenían una buena relación cómo amigas aunque Derieri era un poco tímida y no salía del castillo, la única vez que estuvo rodeada de bastante gente fue cuando asistió a la boda de los próximos reyes de Liones, Elizabeth y Meliodas, ese día no pudo ver la ceremonia completa, los sentimientos le recordaba a Monspeet, el único corazón que aún le faltaba a Derieri se sentía vacío, solitario, y con dolor, lo necesitaba.
Días después de la boda de Elizabeth y Meliodas fueron a recorrer Britannia, por lo mientras como luna de miel, Bartra aún era rey, Derieri seguía en Lionés, ella ahora tenía el cabello largo con su discutido cabello color amarillo y anaranjado, se encontraba acostada en una cama, mirando el techo, sus pensamientos daban vueltas y vueltas, no paraba de pensar en él, en el hombre que la amó.
Se sentó en la cama para después levantarse para ir al baño, se lavó su rostro y miró el espejo que tenía enfrente suyo, su mandamiento ya no estaba en su mejilla, pero ella aún sentía que estaba ahí, que estaba dentro de ella, como si fuera parte de su ser, de repente la imagen de Estarossa reemplazó su reflejo en el espejo, dio un paso atrás algo asustada, decidió salir de ahí, ella aún no superaba aquel trauma.
—-Mi mandamiento fue destruido por Meliodas...y Estarossa ya no esta...todo acabó, tranquila...—Termina por regresar a su cuarto, en ella había una ventana con la vista de Lionés, se puso enfrente de ella para mirar la vista y poder respirar aire fresco para tranquilizarse.
ESTÁS LEYENDO
-Reencarnación🦋 (Derieri x Lector)
RomanceLa guerra Santa habría terminado gracias a Stigma, Los 7 pecados capitales y los Arcángeles, siendo el Clan de los Demonios derrotado por estos, a pesar de la victoria de Stigma, muchas personas murieron fuera y dentro de combate. Los 10 Mand...