Cap#9

7 0 0
                                    


Llegamos a la casa y las chicas nos fuimos a bañar para despues reunirnos en la oficina . Al rato estabamos en la oficina decidiendo lo que ibamos a hacer cuando me llega un mensaje de Jaden : 

*Mensaje de WhatsApp de Jaden*

-Hola amor , que haces?-

- Hola rey , estoy con las chicas planeando algo por ?

-Cuando aceptaste ser mi novia, te tenia que decir algo y quiero saber si tienes tiempo-

-Claro , yo te aviso -

*Fin de WhatsApp*

-Kalani estas escuchando ?- dice Amelia ya que ella ve que estoy sumergida en el celular .

-No chicas , lo lamento Jaden esta escribiendo- les digo dejando el cel en el escritorio .

-Estabamos diciendo que tenemos que hacer una entrega a Cuba , que tal si cuando la hagamos nos vamos de fin de semana , asi vemos a nuestros familiares.- dice Sky, la cual me mira esperando que diga que si .

-Esta bien chicas , pero nos vamos por vuelo turístico , no pueden sospechar de nosotras . - les digo y ellas asienten felices- HOLA CUBAA!!!- grito con las chicas .

Duramos una hora mas hablando de negocios y después cada una se fue a su habitación a realizar las tareas del instituto , por lo menos nos quedan tres meses y ya estaremos en la uni , Amelia y yo tenemos que mandar nuestra solicitud temprano y asi comenzar la universidad .

Luego de terminar tarea llame a Jaden para que venga y asi hablar en mi habitación ,ya que no tengo animos de salir le pedi que trabajera pizza y uno que otro dulce , luego de eso me fui a poner mi pijama y esperarlo . Les avise a los guardias que el venia para que lo dejen pasar .

 Les avise a los guardias que el venia para que lo dejen pasar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta es mi habitacion :

Al rato llego Jaden con la caja de pizza y los dulces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al rato llego Jaden con la caja de pizza y los dulces . Nos pusimos a ver una pelicula mientras nos comiamos una pizza el me dejo tirarnos una foto y me dijo que la subiera a instagram .

 Nos pusimos a ver una pelicula mientras nos comiamos una pizza el me dejo tirarnos una foto y me dijo que la subiera a instagram

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

112,000 likes ❤     6,000 comentarios 💭

Kalani_martinez: Con mi persona favorita❤ 

--------------------------------------------------------------💚--------------------------------------------------------------

Despues de eso salimos a la terraza de mi habitacion y nos sentamos en los muebles que tenia ahi , el me dijo que queria hablar conmigo pero vamos a ver , apenas llevamos unas semanas saliendo .

-Amor de que querias hablarme esta tarde ?- lo miro para ver si me esta escuchando .

-Solo te queria decir que quiero prensentarte a mi madre y asi cuando quieras vas a la casa -  espera mi respuesta ,pero estaba sorprendida ya que el va mas rapido .

-Si nene , disculpa me sorprendio todo .Pero me encantaria conocerla tal vez nos llevemos bien - le digo sonriendo . 




Amor NarcoWhere stories live. Discover now