Nos terminamos de arreglar y me llego un mensaje de Adriana una amiga de la infancia de Cuba , nos subimos al auto y salimos hacia la dirección de la fiesta . Después de 20 minutos manejando llegamos a la fiesta ..todo se veia increible , claramente se podia oler el alcohol y las drogas , nostras estabamos en la entrada y comenzo a sonar No Drama de Ozuna y Becky G, las chicas comenzamos a cantar :
-No drama , no drama , porque tanta pelea si terminas en mi cama - estaba gritando Sky, mientras nos dirigiamos a la pista .
-No drama , no drama , porque tan orgullo si al final siempre me llamas - continuo Amelia
-Ese cuerpo me encanta , yei ,pero te me quejas tanto , no drama , no drama - cantaba a todo pulmon Cambryn
-Porque lo haces dificil , papi cogelo easy , soy cubanera blanca para que me des un kissing -Sigo yo y veo a Adriana que se nos acerca cantando tambien.
-Es que yo no quiero pelear porque te tiene mal ,en la cama lo podemos arreglar y es que estoy dispuesta a darte lo que tu quieras- Mientras Adriana bailaba con nostras cantaba
La noche siguio y la musica era lo mejor , estaban todos los exitos . Paso el tiempo y nosotras bailabamos , a lo lejos veo una cabellera que reconozco , creo que son los muchachos (mi grupo de amigos somos en total somos 10 ) y veo que vienen hacia nosotras . Yo salgo corriendo hacia donde estan y me Alex me carga entre el abrazo . El grupo siempre ha dicho que terminaremos juntos , ya que nuestra quimica es fuerte . Pero tal vez no pase o si ...
Este es Alex y yo en la fiesta :
Y este es Alex:
Se supene que los chicos : Alex ,Juan y Fernando son mayores que nosotras por 3 años o 2 , despues sigue Adriana , yo , Amelia ,Sky y Cambryn vamos en orden , y las demas chicas que iran conociendo . Creo que los chicos se iran con nosotras para Miami y viviremos juntos .Los horas pasaban y los bailes eran mas intensos , pero yo respete por la relacion que tengo con Jaden y trate de no bailar mucho con Alex , los chicos decidimos ir a cenar ya que es muy tarde son como las 3 am y los chicos andan buscando mi carro .
Nos pasamos por Mc Donalds y decidimos comprarnos un combo , luego nos fuimos a mi casa y comenzamos a ver peliculas hasta que nos dormimos .
YOU ARE READING
Amor Narco
AdventureKalani Rodriguez de nacionalidad cubana , una chica de 19 años narrando su historia hasta el dia de hoy , llena de muertes , amor , odio ,desilusion , oveja negra de su familia . Ella entra al mundo del alcohol y de las drogas , pero lo conoce a el...