Cap. #1

37 0 0
                                    

Narra Kalani:

Okey , les dare un resumen de mi vida hace 5 años atrás  que ahi es donde todo comienza .

Hace 5 años me cambiaron de instituto  digamos que no fueron los mejores años de mi vida , como lo pintan en High School Musical (SEÑORES ESTO ES TODO LO CONTARIO), les dare un breve resumen .

*Flashcback*

Tenia 14 años cuando me cambiaron de instituto , la noche antes de entrar mi abuela se puso mala y tuvimos que llevarla a emergencia , yo me desvele toda la noche ya que ella es mi mundo y no queria perderla no estaba lista todavia .

Me levante por el hermoso cantar de los pajaritos y  a quien engaño la estupida alarma comenzó a sonar a mas no poder , me levante y mi nana me hizo el desayuno . Mientras yo me bañaba y me cambia (uniforme en multimedia) y me ponia el uniforme de la cárcel .

-Suerte mi niña , que te vaya bien hoy - me dice tío Carlos a la vez que me da un beso en la frente. A lo cual le sonrío.

-Gracias tío, te quiero ! - le digo mientras bajo del jeep.

Entro al instituto y camino hacia lo que es mi salón de clases ,ya haya me iban a dar mi horario y todo . Lo bueno es que tengo a mi mejor amigo Alex aqui conmigo  , lo veo sentado atras y me siento con el.

El primer dia de clases paso normal , conoci a Andrés un chico lindo del instituto y el popular por lo que veo . Me lleve bien con el y todo , nos las pasamos hablando y todo .Es muy simpatico.

Este año todo estuvo tranquilo , paso el año escolar. Me hice novia de Ándres y hoy cumplimos 9 meses . Y también estoy por cumplir mis 15 años y estoy organizando una fiesta . Bueno ahora mismo ando comprando el vestido que usare ese dia .

El dia de mis xv llego el dia me la pase estresada y maldiciendo a todos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El dia de mis xv llego el dia me la pase estresada y maldiciendo a todos . Me termine de arreglar y fui al lugar de mi fiesta ya que estaba tarde .

Veo a Andres y va me saluda con un beso en la mejilla y un abrazo haciendo levantar .

-Te ves hermosa - me dice al oído

-Gracias , tu tambien te ves bien - le digo

Al rato lo veo con la zorra de karla meneando sus caderas arriba de el , algo que me enojo mucho al el ser MI NOVIO, la tipa se le insinuaba y el no hacia nada ; me mande corriendo al baño , sky y amelia me cayeron atras y me tranquilizaron . A la semana terminamos y a los dos dias lo veo con la zorra de Karla en sus piernas.


1 año y 1 mes después

Mi abuela fallecio y estoy en un estado delicado ; todos me miran con pena en estos momentos estoy en la funeraria , todavia no acepto que ella se haya ido , recuerdo que esa noche no le dije que la amo y que era la mejor madre y abuela del mundo .  Mis amigas vinieron a verme y darme el pesame , todas amaban a mi abuela y nos pusimos a llorar cuando la vimos las tres .

Tuve dos dias sin ir al instituto , fui solo para tomar unos examenes , pero siempre me la pasaba durmiendo en el curso y no hablaba con nadie. 

Desde ese entonces cambie complentamente , me volvi fria y sin corazon , desde que llegaba a la casa me la pasaba llorando y en el instituto me miraban con lastima . Y yo solo sonreia por fingir que estaba bien.

Por casi quemo ese año , pero los profesores me dieron una oportunidad .

2 meses despues .

Ya es mi ultimo año en el instituto y por fin no vere a esta gente excepto a Alex ya que iremos a la misma universidad y a Amelia .

Todo este año fue de paz y aqui es donde comienza la historia .

*Fin del Flashback*

Amor NarcoWhere stories live. Discover now