Han pasado los dias y hoy vamos a Cuba a visitar nuestros familiares , teniamos un año sin vernos y estamos todas nerviosas , las chicas alquilamos un carro para andar alla . Ya estamos en el Aeropuerto esperando nuestro vuelo . Amelia decidio tomarnos una foto a Cambryn , Sky y a mi..y asi quedamos :
Las personas se nos quedaron viendo raro y nosotras nos comenzamos a reir , en una llaman por los parlantes que es hora de abordar el avion y asi lo hicimos , en una misma fila ibamos las chicas y nada mas se escuchan nuestras risas en el avion ..estabamos hablando español y unos muchachos atras de nostras nos estaban mirando y riendo .
-Y estos nenes de que se rien ?- les pregunto a las chicas , las cuales miran disimuladamente hacia atras de nosotras.
-Kalani bajale dos ,que te conocemos ..tal vez no nos entienden , asi que dejalos ser- dice Cambryn .
-Estamos de acuerdo con ella- dicen las otras dos de apoyadoras, en ese momento ruedo los ojos y me río .
Pasan las horas y ya estamos llegando a nuestro destino y la vista desde el cielo se veia tan hermosa que hasta una foto le tire , miren que belleza.
Aterrizamos y buscamos nuestras maletas ; luego pasamos por chequeo y todo bien ,buscamos un carro para que nos llevara a la casa de mi abuelo y ya en la noche las chicas decidimos en salir .Llegamos donde mi abuelo y entre.
-Tio Carlos !!! Ya llegamos. Donde estan ?- grito en la casa
-Mi niña estamos en el patio , vengan !- Grito tio Carlos .
Cuando entramos el patio estaba decorado y con toda nuestra familia alla , las chicas salimos corriendo a abrazar a nuestros seres queridos , nos pusimos a llorar de felicidad . Nos pusimos al corriente con nuestras familias , nos preguntaron que como nos va en el trabjo , lo cual las chicas me miraron a mi para que respondan.
-Tia nos va bien ,cada una a tenido un acenso en la empresa y tambien pronto nos vamos a graduar del instituto, asi que pueden estar tranquilos - Les digo sonriendo y ellos nos ven felicices .
-Es bueno escuchar eso , estaremos con ustedes en su graducación - Dicen mis tios y abuelo .
-En serio?- Gritamos todas .
-Si, nos quedaremos por unos dias -dijo la mama de Sky .
Llego la noche
Las chicas comenzamos a prepararnos , para salir de fiesta y entregar una mercancia . Solo queremos divertirnos un poco e ir a ver las carreras .
Sky se puso esto:
Cambryn esto:
Amelia esto :
Y yo me puse esto:
YOU ARE READING
Amor Narco
AdventureKalani Rodriguez de nacionalidad cubana , una chica de 19 años narrando su historia hasta el dia de hoy , llena de muertes , amor , odio ,desilusion , oveja negra de su familia . Ella entra al mundo del alcohol y de las drogas , pero lo conoce a el...