*Dos semanas después*Hoy Jaden tiene algo importante que decirme y pues estoy emocionada , sinceramente tenia mucho sin sentirme así ; desde que paso lo de Andrés me he vuelto chica de mandar al diablo a los nenes y pues el se a acercado bastante ; y a sinceridad tengo miedo de que el me haga daño.
*Mensaje de WhastApp*
-Hola hermosa , lista para la cita de hoy ?
-Sí tonto , te espero a las 7:30 vale
-Esta bien hermosa , te cuidas :)
*Fin de WhastApp*
Estoy con las chicas buscando una mercancia que nos llego ayer , en este mundo me conocen como Evie la narcotraficante mas buscada en la historia , pero nunca han podido conmigo y eso me gusta . En dos semanas conoceré al El diablo , otro narco mas buscado en el historia . Ya de regreso al almacen donde tenemos toda nuestra merca guardada las chicas quedamos en ir a teñirnos el cabello .
Sky se lo tiño morado se le ve hermoso
Amelia se lo tiño de rosado
Camryn de verde aqua
Y yo me lo teñi de azul
Después fuimos al centro comercial mas cercano y nos la pasamos comprando a tal punto que acabamos con las tiendas . Ya es hora de regresar ya que se me estaba olvidando de la cita con Jaden , las chicas me ayudaron a vistir y a maquillar y termine asi (Ropa en multimedia ), baje las escaleras y las chicas nada mas me miraron y se sonrieron .
-Que bicho les pico a ustedes tres ?- las miro seria
-Ninguno -dicen las tres al unisono
-Okey ...confirmado mis amigas son locas -las miro y me rio
-Mas te vale , asi nos ama-Se rien y ahi mismo tocan el timbre
-Hola chicas - Saluda Jaden
-hola - decimos al unisono cosa que es extraña .
-Chicas me voy ya saben -las miro , ya que saben que estoy hablando de la merca
Me subo al carro de Jaden y el me venda los ojos , cosa que no me gusta , luego de esto espero que el me lleve al famoso lugar donde es nuestra cita . Ya ha pasado una hora y por fin me dice que llegamos , siento un frío estremecerme por completo .El me quita la venda y mis ojos se llenan de lagrimas .
-Oh por Dios !!! Sí quiero ser tu novia - le dije y le di un beso en los labios , se sintio tan bien como si el de verdad me quiere
-Me haces el hombre mas feliz , pero ahora tengo que decirte algo - me dice serio y feliz a la vez
..............................................................................................................................................................
YOU ARE READING
Amor Narco
AdventureKalani Rodriguez de nacionalidad cubana , una chica de 19 años narrando su historia hasta el dia de hoy , llena de muertes , amor , odio ,desilusion , oveja negra de su familia . Ella entra al mundo del alcohol y de las drogas , pero lo conoce a el...