Cap #12

7 0 0
                                    

Pasamos dos semanas y ya era hora de volver a Estados Unidos , los chicos ya estaban  con sus maletas lista  , nos montamos en el coche y nos fuimos hacia el areopuerto , nos  bajamos y fuimos por cafe , ya que era de madrugada y el vuelo salia a las 3 am .

Ibamos  mezclados , Alex le toco a mi lado junto Adri  , los demas iba atras o al lado de nosotros . A mitad de vuelo me quede dormida en el hombro de Alex ya que tenia mucho sueño . Después de dos horas de vuelo llegamos y fuimos por nuestro equipaje . Llegamos a la casa y repartimos las habitaciones que quedaban y ayudamos a los de mas a organizar,  Amelia estaba en la oficina y me llama y voy con ella . 

-Nena tenemos que decirles a lo que en verdad nos dedicamos , con ellos podemos tener confianza y lo sabes , Alex te aceptara por como eres no por lo que eres , ellos te cuidaran y lo sabes.- me dice Amelia 

-Lo se , esta bien les mandare un mensaje por el grupo .- le digo a Amelia , mientras me siento en mi escritorio . 

Grupo de Whatsapp: Squad 

- Mis baby's hermosos pueden bajar al despacho por  favor - 

 -De acuerdo nena , bajamos ahora -ale 

-Como si supieramos donde esta- Fer

-Diablos , ustedes no saben que las chicas conocen la casa o se les olvida ?- Amelia 


Fin del chat

Los chicos llegaron y se sentaron en los muebles; nosotras nos quedamos paradas y en verdad estoy nerviosa, los chicos no saben de esta vida que les tocara ahora , pero vamos a decirles por su bien .

-chicos queremos decirles algo ,pero esto es confidencial .- dice sky 

-No pasa nada nena, cuenten que es ? - Dice Juan 

-Bueno , soy la famosa Evie - Les digo a los chicos .Ellos me miran sorprendidos y a la vez se rien.

-Chicos no es chiste miren la puerta de la derecha armas y nuestras pelucas-señalo Cambryn 

Los chicos nos vieron y hicieron lo que Cambryn dijo , despues se volvieron a sentar.Y tenian una mirada seria y de sorpresa , decidi romper ese momento incomodo que habia .

-Chicos , lamento por no decirles pero es confidencial ,queremos seguir nuestra vida como estudiantes ..Yo involucre a las chicas y ellas se adaptaron , esto empezo cuando mi abuela fallecio y sabe que esto es mi otra vida y quisiera que no se molesten con ninguna , otra cosa es que salgo con el diablo ,  tambien tiene su doble vida por lo que se y conozco . - dije lo mas rapido posible .

-Les diremos luego , yo me voy a mi habitacion -dice Ale triste y confundido .


Amor NarcoWhere stories live. Discover now