Luz se dirigia hacia la mancion de los BLIGHT , había tramado su plan toda la noche, nada podía salír mal .creo una ilusión sobre si para ocultar su elegante apariencia y su estatus, además de erradicar por completo su aroma para que no se sintiera nada , quería hacerse pasar por beta.
Al llegar a la mancion toca el timbre.
Y le abre una mujer demasiado parecida a amity, la única diferencia era su edad ya que está era Mayor.Odalia: buenos días,
Nota la apariencia de luz« ,la verdad su vestimenta es tan humilde y mira sus orejas acaso es un humano beta ,Que hasqueroso»Lo siento señorita pero ya tenemos mascotas y no estamos dispuestos a adoptar.
Luz: no señorita blight , de echo no estoy aqui por eso ,(dijo luz educadamente ingnorando el comentario de odalia.)
Más bien estoy aqui por su hija amity.Odalia al escuchar esto cambio de semblante .
Odalia: (mirandola con desprecio).
Puedes pasar , solo no te robes nada.Odalia:( introduce a luz a la biblioteca donde se encontraba alador.)
Alador vino este humano diciendo que sabe sobre amity,Alador: es cierto eso .??
Luz: -si señor - ,sin siquiera pedir permiso luz se sienta en una de las sillas mientras toma una taza de té que estaba en el escritorio de alador.
Alador: no solo eres un humano asqueroso,sino que tampoco tienes educación ,además de que por tu aptitud seguro quieres dinero ¿Verdad?
Luz: se equivoca señor ,no estoy qui por su estupido dinero.
Mire agamos esto más sensillo ,tome asiento usted y su esposa .
Hablaremos un poco.( Dijo tranquila tomando un sorbo del té)Alador y odalia toman asiento , estaban molestos pero también atónitos por la aptitud ,de esa beta , sabían que no le inspiraban miedo.
Luz: si se lo preguntan, amity esta bien,( rompe el silencio) está con migo.
Alador : se altera al escuchar las últimas palabras de la “beta”.
A qué rayos te refieres al decir que está con Tigo .Luz: no se altere , está en mi casa.
Alador: veniste a qui para decirnos eso ,acaso planeas traicionarla , entregandola a nosotros.?
Luz: No. (Sorbe de su tè)
Odalia; agamos esto más sensillo humana , te daremos una gran cantidad de dinero, no volveras a tener que trabajar o mendigar . Y entreganos a amity.
Luz: (ríe a carcajadas) jajaj ustedes los blight si que son como ella los describió.
Mire señora blight, no quiero su dinero ,en realidad el motivo de mi visita es muy importante.Alador: y cuál es la importancia humana.?? Dijo en tono de burla.
Luz : fácil .
Quiero la mano de su hija.Odalia/ alador: jajajjajaja ,hay estos humanos si que son graciosos.
Ya en serio toma el dinero y vete antes de que te suseda algo .Luz: acaso es una amenaza.
Y yo que creí que no llegaríamos a los golpes.Alador: estás terminando con mi pasiencia ,
ESTÁS LEYENDO
Me perdí en su mirada
Ngẫu nhiênEsta es una historia omegaverse.♣lumity♣ Luz CLAWTHORNE hija de Camila y eda ,deberá mostrar que el amor es el sentimiento más hermoso que ha encontrado y que no lo perderá tan fácilmente. Amara con todo su corazón a la hija más chica de los BLIGHT...