Willow: bueno esque me pareció raro todos aquí conocen ese apellido digamos que tú mama era la bruja más temida de islas hirvientes y todos la creíamos muerta.
entonces si me sorprende un poco , no eres de por aquí verdad? y por tu apariencia diría que tú otra madre es humana
Luz: bueno ,si acabo de llegar a las islas y si mi otra mamá es humana pero aún así también puedo hacer magia
Willow,:eso es muy interesante,eso explica tu aroma.
Luz: (algo sonrojada) bueno fue un placer willow debo volver a casa esque no quiero preocupar a mi mamá y ya es un poco tarde
Willow:no te preocupes luz el placer fue mío y gracias por ayudarme con boscha .
Luz:no hay de que willow ,odio a los alfas así .
Willow:(ríe) viniendo de una alfa esas palabras son raras
Luz: que te digo , bueno nos vemos pronto.
Luz se dirige a casa y al llegar nota que su madre ya había llegado.
Eda: dónde andabas jovencita??
Luz:no te preocupes mamá andaba cerca.solo exploraba.
Eda: está bien niña.por cierto buenas noticias mañana mismo irás a la escuela prepara tus cosas y te levantas temprano.
Luz: de-de verdad!!
Eda:si niña digamos que tengo conocidos por ahí.
Luz se abalanza sobre su madre y le da un fuerte abrazo .
Luz: gracias mamá.!!!!
Eda:ya niña, cena y te vas a dormir no quiero que llegues tarde,a tu primer día.
Luz cena y se acuesta aunque no logra conciliar el sueño por la emoción.
Al día siguiente suena su despertador y está sale de un brinco de la cama,toma una ducha .y se pone su clásica ropa que constaba de unos jeans negros,tenis blancos, una blusa de rallas blancas y moradas y un suéter color verde militar, la verdad luz se veía muy bien . Baja para ver qué eda ya estaba de pie lo cual impresiona a luz pues sabe que su madre no es de levantarse temprano.
Desayunan para luego ir a la escuela en el bastón de eda.El camino fue muy corto puesto que en tan solo unos segundos ya se encontraban en Hexide. Eda baja del bastón justo en la entrada y ante de enterar le dice a luz..
Eda: luz antes de que entremos quiero decirte que apesar de ser diferente no dejes que nadie te haga de menos tú eres diferente lo cual te hace especial además de que eres una Clawthorne aquí somos temidos así que no te contentas en tu prueba muestrales tu poder.
Luz: no te preocupes mamá.
Seguido de esto eda entra está vez sin cubrirse al entrar en la escuela luz nota que está es aún más enorme por dentro ,
eda que iba adelante entra a la oficina de bump. De pronto luz nota como todos la observaban escuchaba que decían ¿Acaso esa que entro es la dama búho?y ¿Quien es esa alfa nueva?luz llega a la puerta de la oficina y toca pidiendo permiso de entrar el cual es otorgado y entra .
Bump: señorita Clawthorne ,me han hablado que usted quiere estudiar magia en esta institución.
Luz:si señor.
Bump:y qué tipo de magia quiere estudiar?
Luz :la verdad me gustaría aprender todas (contesta temerosa)
Bunp:(se echa a reír )sin lugar a dudas es tu hija Edalyn.
Eda:que te digo Bump,es mi orgullo.
Bump: bueno luz por lo general no dejo que mis estudiantes estudien más de un aquelarre, pero hagamos un trato te daré la oportunidad de demostrar tus habilidades pero tú presentación la haras en la cancha deportiva de Hexide. Si demuestras habilidad entrarás pero sino ya no podrás entrar a ningún aquelarre.
Luz lo piensa unos minutos y cuando iba a decir su opción es interumpida
Eda: está bien niña solo elige una y no te arriesgues.
Luz: acepto (dice sin escuchar a eda)
Bump:sin duda eres una Clawthorne.
Eda solo observa a su hija no lo podía creer pero apesar de eso ella le dice suerte niña levantando sus pulgares.
Bump;( llama) señorita Amity blight preséntese a mi oficina de inmediato.
Eda: ¿que planeas acaso haras un duelo de magia y enfrentarás a mi hija con una de tus puritanas de sangre azul ? (pregunta molesta).
Bump : no eda en realidad la señorita blight es nuestra estudiante más sobresaliente ,por lo tanto ella me ayudará a calificar a luz .
Por mientras lleva a luz a la chancha para prepararse en unos momentos llegaremos.Eda asiente. Salen de la oficina y notan que todos las observan , dirigiéndose a las canchas.
MIENTRAS TANTO EN LA DIRECCIÓN............
Pase, tome asiento señorita blight, seguramente ya ha escuchado rumores de que abra un nuevo estudiante en nuestra institución,debido a que usted es una estudiante muy calificada nesesito que me ayude a evaluar las presentaciones de magia..
Amity; presentaciones??
Bump:si en realidad está vez será un poco diferente , la nueva estudiante quiere estudiar todos los tipos de magia,por lo general no accedería a esto, pero si no lo logra servirá de lección para los demás estudiantes , por esa razón en caso de que la nueva estudiante lo lograra señorita blight usted se encargará de ayudarla a regularizar, usted estaría en todas las clases con ella ,pero no sé preocupe por usted hablaré con sus profesores y no tendrá problemas con sus clases,
Por otra parte ,si ella es la mitad de poderosa de lo que es su madre no complicará su trabajo. Ha entendido señorita blight.Amity asiente con la cabeza y acompaña a bump a la cancha Ambos se sientan en la primera fila de las gradas.
LUZ ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA.
Luz:mamá estoy nerviosa no sé si pueda lograrlo creo que no pensé bien las cosas.
Eda:no te preocupes niña(le da una capucha antes de entrar).pontela así no tendrás tantos nervios
Luz se pone la capucha y entra en la cancha .
Bump: puedes dar inicio a tu presentación.usualmente deberías iniciar con el aquelarre de abominaciones pero puedes iniciar con lo que quieras .
ESTÁS LEYENDO
Me perdí en su mirada
AcakEsta es una historia omegaverse.♣lumity♣ Luz CLAWTHORNE hija de Camila y eda ,deberá mostrar que el amor es el sentimiento más hermoso que ha encontrado y que no lo perderá tan fácilmente. Amara con todo su corazón a la hija más chica de los BLIGHT...