Recontruyendo el pasado. »ELENA Y BELOS«

764 80 21
                                    

Hola aaaa.  He vuelto ...

Tengo mucho q explicar , primero

Desaparecí.

Bueno queridos lectores no he actualizado en casi dos meses xq desafortunadamente se supo q soy bisexual en mi casa y pues las cosas se me pusieron color de hormiga por eso deje de escribir, Luego la q era mi amiga gracias a Dios se recuperó pero ahora me odia x ser bisexual. Sumándole a todo eso q me corrieron de mi casa xq no querían q fuese “así” por esos motivos deje de actualizar en todo este tiempo..

Y por poco y se quedan sin historia xqme reiniciaron mi CEL y pues perdí todo

Pero benditas sean las copias de seguridad.

Bueno y después de todo esté tiempo esperando les informo q en las próximas semanas tendrán sus actualizaciones.

Por lo pronto un pequeño detalle

Se me cuidan mis pervertidos favoritos.
😘😘😘😘



Este es un retorno ,que empieza desde el día que Elena engaño a luz ,y así logro que esta le poseyera.

Los próximos capítulos serán retornos
Y veremos cómo poco a poco se van integrando nuestros personajes

Si eres sensible te recomiendo tener a la mano servilletas y helado (de chocolate)

************************************
Dos semanas después de el suseso.*

Elena: esto fue inútil.

Esa perra no me dio un hijo ,al contrario ahora no sabemos dónde está!

Belos: Esto es culpa tuya.

No seguiste el plan ,

No lo hiciste ,sabías lo importante que era darle muerte despues... y no solo no te la cojes bien ,sino que también la dejas viva.

Elena: Pero no solo es culpa mía,
Es tuya también o debo recordarte que no has podido darme un hijo!!

Belos: No te atrevas de nuevo a decir esa estupides ..   o....

Elena:¿o que? Vas a matarme.

Te recuerdo que también soy un ser poderoso al igual que tú.

Belos : y yo te recuerdo que
Eso no significa que seamos inmortales.

Entiendes querída,

Tu error puede tener grandes consecuencias , empezando por lo más importante que titán ya no se comunica contigo .

Es muy probable que ya haya ungido a la “elegida”.

Tu más que nadie sabe lo de la profecía y lo peor de todo es que ya sabemos quién es ..

Elena : no sera asi querido ,...

La orden está dada buscarán a luz clawthorne noceda en todas islas  hirvientes.

Cualquier habitante de las islas q la oculte o que intente ayudarla sera petrificado.

Belos: bien echo Elena pero olvidas un detalle. Tiene un lazo con la hija menor de los Blight ,.

Elena: para eso  tendremos muy vigilados a los Blight queridos ellos trabajan en el aquelarre sera fácil manipularlos

Sabes tendremos en nuestro cuidado a la Omega ,la predestinada vendra por ella.

....

••••••••••••••••••••••••

Belos: usted ha demostrado ser muy buena en su trabajo señorita.en comparación a su historial familiar..

?/?: Así es señor..la tradición continua.

Belos: la he mandado a llamar porque al parada tenemos un pequeño problema.

Hay una rebelión señorita y usted cómo el mejor miembro de esta manada será la encargada de controlarlo.

?/?: Cómo ordene alteza... señor y se puede saber quién es mi objetivo?

Belos ,: lo sabra en su momento.

Por ahora reúna una tropa y a las islas en general .tengo un anuncio muy importante que dar.

?/?: Cómo ordene mi señor

••••••••••••••••••••••••

Me perdí en su miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora