Odalia: luz ,hasta aquí te podemos acompañar , porfavor luz ten cuidado...
Luz: no se preocupe señora Odalia, voy a estar bien... Ahora nesesito que se marchen lo más pronto posible ,, sigan el plan pase lo que pase ,deben llevar a amity a la casa búho y si algo llegará a salir mal no se detengan saben lo que deben hacer...
Odalia: gracias luz , por cuidar a nuestra hija ,la amas más de lo que nosotros probablemente le hemos demostrado .
Esperemos y titán te bendiga alfa.
Pero todo saldrá bien .. lo lograrás.
Alador: anda luz tenemos que seguir el plan . Suerte ..
luz es llevada por alador y Odalia a la habitacion de Belos.......
El plan estaba en su apojeo .para belos siempre era bueno una alma más que digerir ......Solo dos cosas podían pasar con el plan o salía mal o salía a más que la perfección......
Solo que para desgracia de luz......
(Segundos después de que le es informado a belos que hay un prisionero en la alcoba...)
Aparece un el comandante miembro del aquelarre del emperador .
//???:Señor hay una gran cantidad de personas acercándose al castillo ,son rebeldes mi señor....
Belos: cuando me han importado los rebeldes ...//??? Encárgate como siempre de ellos,,
//???: Señor pero esto va más allá de mi jurisdicción...
Belos: jajaja , jurisdicción???
//???: Si mi señor..
Belos : sabes eres mi mejor comandante ,//??? Sería una pena que tengas que morir siendo un alfa poderoso...
Espero desde hace tiempo los resultados de la encomienda que te di.
La recuerdas. //???.......?
//???: Si mi señor.
Belos : entonces no me hagas perder la poca paciencia que me queda comandante y ve a calmar el botin...
Y una cosa más quiero todo ese poder..
//???: No lo haré mi señor ,
Belos: que lastima de desperdicio comandante...... (Es interrumpido por //???)
//???: mi señor la alfa y la dama búho lideran la resistencia , están aquí al parecer ha despertado...
Belos:me alegra ,es una gran noticia.
Es usted muy eficaz general. Haga traer mi armadura esto será interesante ..//???: Cómo ordene su magestad.
Belos : y una cosa más haga llegar a mi esposa a mi alcoba querrá ver mi batalla...
//??? Sólo asiente y se retira a la biblioteca a buscar a la emperatriz..
.......
Elena se encontraba en la biblioteca como era su costumbre ... estudiando a las islas..
//???: magestad.. el emperador solicita que se dirija a su habitación
.Elena: y ahora que quiere el emperador???
ESTÁS LEYENDO
Me perdí en su mirada
RastgeleEsta es una historia omegaverse.♣lumity♣ Luz CLAWTHORNE hija de Camila y eda ,deberá mostrar que el amor es el sentimiento más hermoso que ha encontrado y que no lo perderá tan fácilmente. Amara con todo su corazón a la hija más chica de los BLIGHT...