impredecible

1.3K 115 51
                                    


Amity había despertado , mirando a luz a su lado, se veía tan hermosa durmiendo ,que decidió levantarse y no desperarla, después de todo ,el día anterior había sido agotador para luz,
Tomo un baño y salió vestida para ir a hacer el desayuno ,

Luz había despertado , mirando hacia todos lados sin encontrar a amity, se levantó y se metió al baño para hacearse pero algo la pertubo.
Hacia unas semanas había tenido unos lijeros dolores en el pecho ,para ser más exactos justo en su marca de nacimiento...

..................Flashback..........................

Sono la alarma ,pero luz tenía el sueño muy pesado así que no se levantó.
Más tarde
Luz: maldita sea son las 10 ,las clases iniciaron hace dos horas ,
Corre rápido hacia el baño se quita el camisón que cargaba puesto cuando nota algo muy peculiar ,su marca de nacimiento estaba diferente alrededor de ella había un ligero color dorado intenso , depronto es tumbada al suelo por un punzón horrible en la misma.trata de levantarse y al lograrlo es tumbada nuevamente al suelo debido a otro, tarda algunos minutos el el suelo mientras el dolor disminuye , cuando se levanta nota como avanzó el color dorado cubriendo más su marca.

Era imposible dejarlo al olvido así que toma su celular para hablarle a su madre pero lo olvida ,al ver un Mensaje de willow donde le advirtia de un examen sorpresa ,así que deja a un lado lo susedido y se termina de alistar..

Han pasado los días ya pero cada vez es más notable el avance de ese color sobre su marca , pero algo raro que nota la morena esq también a aumentado su capacidad mágica e ha tenido incremento de su fuerza.

Fin del Flashback.

______________________________________

Luz:«maldita sea ya está toda de dorado ,
que hago si le digo a amity es posible que cancele nuestra salida ,
por otra parte ya no he tenido dolores al contrario soy más fuerte ,ni siquiera me canso en los duelos sino todo lo contrario ,
ayer utilize mi magia al máximo se supone que debía agotarme , pero al contrario sentía cada vez más magia fluyendo en mi,
hasta pude detener el ataque de Lady blight con mi esencia esto es muy extraño ,no creo que sea malo ,mi madre la vio y no dijo nada , tendré que investigar pero sera en otro momento .»
Termino de vestirse.

bajo y encontro asu omega en la cosina

Luz: Buenos días amor.(dijo mientras la tomaba por la cintura ,para darle un beso .)

Amity nisiquiera pudo responder porque fue sorprendida por el beso de luz.

Luz intensificó el beso , que al principio había sido tierno se había cambiado por uno posesivo y lujurioso. Ella no podía soportar el echo de que amity la había castigado.queria tenerla en su cama ,asi que bajo lentamente sus manos hacia los muslos de Amity , logrando que está soltara un gemido ahogado,está no se detuvo hacia cada vez más roces de su dólida entre pierna con la parte de su omega.

Pronto habría logrado que su omega cediera y estába tan cerca ,pero fue traicionada por su propio teléfono que empezó a sonar.

Luz: ahg. Cielos tiene que ser una broma.

Amity: (soltando una risilla) jejeje ,por tramposa (dice) ,mientras retomaba su trabajo en la cosina.

Luz salió de la cosina para responder la llamada.

Me perdí en su miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora