[🐢] 07

1.1K 161 47
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— Juro que me las va a pagar.

— El que las va a pagar vas a ser tu si no dejas mi libro en paz. — JongIn tomó su libro algo molesto. Ambos se encontraban en la biblioteca del instituto terminando un trabajo escolar, sin embargo, JongIn tuvo que hacer la mayor parte debido a los insultos y nada de concentración que ChanYeol le había puesto en toda la hora y media juntos.—

— Se que está tramando algo, puedo asegurarlo. —mencionó, JongIn puso los ojos en blanco.— Si toca a JiMin juro que yo...

— A ver, ya cálmate Míster Músculos, te estás viajando mucho. Si YoonGi Hyung quisiera hacerle algo a JiMin ya lo hubiera hecho ¿No lo crees?

— Si, pero eso no quita el hecho de que... Espera ¿Lo llamaste Hyung?

JongIn se encogió de hombros.— Es agradable, lo conocí en Música y...

— Ajá si, y ¿Yo estoy pintado o qué? ¿Por qué a él lo llamas Hyung y a mi no? ¡Esto es traición!

— Traición es la que te daré pero en Química, terminé por hacer todo el trabajo yo. En fin, deberías relajarte ChanYeol, tu mismo dijiste que agradecerías a Míster Miau Miau por haber levantado a JiMin.

ChanYeol cerró la boca indignado, porque en parte eso era cierto, pero jamás llegó a pensar que aquel chico gatito del que tanto mencionaba JiMin sería Min YoonGi y eso lo molestaba en demasía.

— Ya vámonos a casa. Debo darle de comer a Balton.

ChanYeol no dijo nada y se limitó a tomar sus cosas y salir de la biblioteca.


[🐢]


YoonGi tocaba tranquilamente el piano con una pequeña sonrisa en su rostro. Después de pasar un momento agradable en compañía de su pequeño pollito como lo había apodado, aquella melodía se había puesto en su cabeza y no dudo en trabajarla para crear una canción que sin duda enseñaría a JiMin cuando estuviera terminada.

— Me gusta. —YoonGi dio un pequeño brinco al escuchar la voz, observando a BaekHyun acercarse a él con una pequeña sonrisa.— Siempre me gustó verte tocar el piano, es algo demasiado agradable.

— ¿Qué haces aquí?

— Salí de mi clase de Arte y te vi aquí, quise escuchar un poco de lo que hacías.

— No deberías estar aquí, ChanYeol podría mal interpretar las cosas y no quiero que JiMin crea que...

— Ah, entonces es verdad ¿Te gusta JiMin?

— ¿Qué cosas dices? —preguntó escandalizado.— ¿Cómo puedes decir algo así? JiMin es tan inocente, tan diferente y...

— Y es un chico YoonGi. —finalizó BaekHyun serio. YoonGi calló de inmediato.— No tiene nada de malo que te guste porque también es humano y los sentimientos no deben guardarse. Has ayudado a JiMin de maneras increíbles y sé que tu cariño por él es real. Sí, JiMin tiene autismo pero eso no significa que no pueda amar, a contrario, su amor es muy sincero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como las tortugas | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora