YoonGi juntó sus cejas sin quitarle la mirada de encima al rubio, observando detenidamente como este último desviaba la mirada.
—Iremos en un momento, Minnie. Dame unos segundos ¿Sí? —su mano acarició suavemente las hebras rubias de JiMin. Una tierna sonrisa se formó en el rostro del rubio.
YoonGi apretó sus puños con fuerza, coloreando de blanco sus nudillos. Su vista pasó hacia Chanyeol, quien seguía concentrado en la presencia de JiMin, su mirada expresaba cariño y protección. Chanyeol se inclinó hacia el rubio y plantó un cálido beso en la frente de JiMin. Eso fue suficiente para que YoonGi enfureciera.
—¿Es en serio, idiota? ¿Estás engañando a BaekHyun con él? —apuntó con su mentón al rubio, provocando que se encogiera en su lugar por la mirada molesta del azabache.
—Yo nunca engañaría a Baek, pedazo de... —cerró la boca al recordar la presencia de JiMin, mirándolo de reojo.
—Já, no me digas ¿Ahora eres niñero?
—Ese no es tu problema, Min. —su rostro se pintó de rojo por el esfuerzo de no agarrar a golpes al pelinegro, al menos no frente a JiMin.
—Y-yeolie, e-en verdad tengo hambre... —jaló de la ropa de su hermano, sintiendo su corazoncito palpitar fuertemente.
YoonGi arqueó una ceja y sonrió con burla. —Dime ,Yeolie —imitó burlonamente el apodo. —¿Cuánto te pagan por cuidar de niñatos tontos? Seguramente mucho como para soportar a un dolor de huevos como él.
—Mierda, cállate.
—¿O qué? —cruzó los brazos y se acercó a Chanyeol, amenazando con la mirada. —Deberías enseñarle que puede ir solo, no es idiota. —negó con la cabeza. —No entiendo cómo es que prefieres a... este, en lugar de BaekHyun. Además tienes el descaro de actuar como si nada frente a mi, cuando claramente estoy observando todo.
Los ojitos de JiMin se llenaron de lágrimas y su cuerpo comenzó a temblar muy notoriamente, alertando a Chanyeol. Tenía unas enormes ganas de romperle toda la descolorida cara a YoonGi, pero si lo hacía solo empeoraría el estado del rubio.
—Minnie... Mírame. —acunó entre sus manos el rostro de su hermano, quien presionaba sus ojitos con fuerza mientras sollozaba.
Por alguna extraña razón, ver el estado del rubio hizo que YoonGi sintiera culpabilidad. Tragó saliva y relajó su expresión. Aún así no se disculparía, no cuando sabía que ese chiquillo de abultadas mejillas era el cuerno de BaekHyun.
—A él no lo metas en esto, Min. Tu problema es conmigo ¿Entendido? No te quiero cerca de él. —abrazó el cuerpo tembloroso y frágil de JiMin, acariciando su espalda con tranquilidad.
JiMin escondió su rostro en el pecho contrario, en ningún momento había dejado de llorar y de temblar.
—Lárgate, Min. —escupió con rabia.
ESTÁS LEYENDO
Como las tortugas | Yoonmin
Fanfiction[🐢] Hablemos de un Jimin con autismo leve y un chico de Daegu que quiere enseñarle lo bello de la vida aunque él no la vea del todo asi. 🔹Una colaboración por @dannajeon_ y dennylaland. 🔹Contenido homosexual. 🔹No se permiten copias ni adaptacion...