[🐢] 01

1.6K 207 84
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un bonito día soleado para cualquiera que pudiera apreciar el hermoso paisaje que aquel rubiecito miraba por su balcón. Aire fresco, nubes demasiado blancas y un aroma a tierra mojada eran cosas que relajaban a aquel rubiecito, tanto que le hacía sonreír.

JiMin había sido detectado con un pequeño autismo a los 6 años y a pesar de que los síntomas no eran tan notorios había tenido influencia a lo largo de su niñez y ahora adolescencia. JiMin era un niño especial para todos, y no por el hecho de su autismo, más bien era el hecho de que el transmitía una alegría que hasta al ser más gruñón podía hacer reír.

JiMin jamás sintió odio o se burló de alguien. JiMin nunca sintió aquel sentimiento pero si experimentó lo que era el amor.

Cuando cumplió 15 había conocido a Jeon JungKook, un castaño que había cuidado de él durante su primer año de secundaria y siempre le hizo sentir protegido.

ChanYeol le contaba anécdotas sobre cómo sería cuando aquel sentimiento de amor creciera en él. Le había contado como se había enamorado de BaekHyun y como ese le había correspondido. Eso lo motivo a crear un bello dibujo y pedirle una cita a JungKook. Lástima que aquello no había resultado como había planeado.

— JiMinnie, sabes que te quiero muchísimo bonito. Eres un ser tan especial para mí y quiero tener siempre conmigo pero... Tengo novia. Lo siento mucho.

JiMin lloró casi una semana entera y no quiso ver a Jungkook. Se encerró en el mismo y no quiso salir de su habitación. ChanYeol le había dicho que lo que había experimentado era su primer corazón roto y aunque tenía ganas de asesinar a Jeon sabía que no era su culpa. Jeon solo cuidó y protegió a JiMin de una forma tan especial que agradecería eso eternamente al igual que su honestidad sobre sus sentimientos hacia JiMin.

ChanYeol fue muy paciente con su hermanito sobre explicarle cómo funcionaban las relaciones y en parte hizo que JiMin hablara con Jeon. Lamentablemente Jeon se había ido a Seúl y JiMin lloró por nunca haber podido decirle que no era su culpa y que lo quería mucho.

Ahora, casi 4 años después se había mudado a Seúl junto a su hermano y actual mejor amigo; Kim TaeHyung o como él le llamaba su soulmate.

JiMin ingresaría a su segundo año de preparatoria pero con la clase especial. Un salón con solo 8 alumnos que solían tener el mismo padecimiento que él. JiMin era consciente de que su autismo no era tan complejo pero aún así su forma de aprendizaje era distinta a la de un chico normal y por el momento estaba bien con ello.

Alistó su mochila y se colocó su suéter blanco holgado con un dibujo de un pollito. Se miró al espejo y con una sonrisa salió de su habitación para tomar su desayuno de todos los días junto a su hermano y mejor amigo.

Ansiaba tanto que Yeolie le cocinará waffles con fresas como el día anterior.


🐢

Como las tortugas | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora