[🐢] 03

1.1K 184 34
                                    

 Cuando JiMin pintaba se sentía en otro mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando JiMin pintaba se sentía en otro mundo. El sentimiento de alegría y calma era lo que le envolvía en una calidad burbuja y, en ocasiones deseaba quedarse en ese lugar.

Terminó por pintar la nube de su arduo trabajo mientras a su lado, su nueva compañera AhIn le miraba con una tierna sonrisa.

— Tu dibujo quedó perfecto. Me ha gustado mucho. —comentó con una cálida sonrisa. JiMin le miró por unos segundos antes de volver a su dibujo y su timidez salía a flote con la linda chica.—

Gra-Gracias.

— Me llamo AhIn. Soy nueva aquí y me dijeron que unirme al taller de dibujo sería asombroso. No soy tan buena dibujando —comentó con una pequeña sonrisa. JiMin dejó a un lado su pincel y asintió tímidamente.—

Soy JiMinnie.

AhIn sonrió asintiendo.

— Bueno, es un placer JiMinnie. Si no te importa, ¿Podría estar contigo para el almuerzo? No conozco a nadie y soy algo tímida para hacer amigos.

JiMin abrió los ojos con sorpresa.

¿Había escuchado bien? ¿Ella quería estar con él en el almuerzo? ¿Tendría una nueva amistad?

Recordó entonces lo sucedido en la mañana, cuando aquel chico palido le había dicho tonto y había discutido con su hermano. Él no quería que BaekHyun y Yeolie pelearán así que asíntio.

Sí quiero, pero almuerzo también con mi amigo TaeTae.

— Oh, bueno, si a él no le importa que los acompañe yo no tengo problema.

JiMin asintió y una vez que el taller finalizó los alumnos salieron dirigiéndose hacia la cafetería. JiMin y AhIn caminaban por los pasillos cuando de pronto unas manos tomaron por los hombros a JiMin asustando le de inmediato.

— A ti te estaba buscando. —YoonGi sujetaba por los hombros a JiMin, mientras él le miraba con los ojos bien abiertos y su rostro mostrando terror.—

No-No me las-lastimes.

YoonGi frunció el ceño.

— ¿Lastimarte? No, escucha quería...

Lo que escuchó lo dejó sorprendido. JiMin había soltado un fuerte grito lastimero, seguido de un ayúdenme. BaekHyun salía de unos salones junto a ChanYeol cuando escucharon aquel grito. Al identificar a quien pertenecía aquel grito ChanYeol soltó su mochila y corrió hacia donde estaba JiMin.

ChanYeol apartó a JiMin y de pronto su puño ya había impactado con el rostro de YoonGi.

— ¡¿Que le hiciste maldito hijo de puta?! —solto intentando dar otro golpe que fue evitado por una castaña que alcanzo a tomar el brazo de ChanYeol.—

— Él no le hizo nada. JiMin se asustó y creyó que él iba a lastimarlo.

ChanYeol regreso su mirada a un YoonGi que se ponía de pie y limpiaba la sangre de su labio.

Como las tortugas | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora