Examen para tener bebés

6K 410 135
                                    

Dos días después

Ninguna de las damas conto con que la pequeña Cassie Lang encontraría el examen de laboratorio.
La hija de Scott era inocente pero inteligente. Sabía lo que era un embarazo; su madre le hablo múltiples veces acerca de su nacimiento.
Aunque su madre jamás menciono que había tenido que hacer un examen para tener un bebé.

—Hola Peter— la pequeña saludo al más joven de los Vengadores, que se encontraba estudiando unos planos. El joven Parker realmente estaba haciendo sus pasantías para cubrir sus misiones de bajo perfil, así que de vez en cuando podía ver a uno que otro vengador. O a algunos de su hijos.
Cassie era muy tranquila, al contrario de Francis y Lila Barton, así que podía dejar sus tareas por un momento.

—Hola Cass— Peter vio un sobre entre sus manos, supuso era otro de los dibujos que la pequeña de siete años había hecho hacía poco. Se sentía mayor, así que dibujar se había desplazado un poco como su actividad favorita.

—¿Sabías que hay que hacer un examen para tener bebés?

La pregunta desconcertó a Peter.

—¿Un examen? ¿Quien te dijo eso?

La pequeña le mostró el sobre, dónde se leía una orden de estudio. Un estudio de sangre para determinar si una mujer estaba encinta.

—Esto no es un exámen, Cass— la verdad Peter no quería meterse en esto, pero no podía permitir que la niña se quedará con la idea errónea y le fuera diciendo eso a todo mundo. —Cuando vas al doctor a veces tienen que sacarte sangre para ver qué tienes. Y cuando ven que tienes en la sangre, lo anotan aquí. Pero no te preocupes, no siempre tienen que sacarte sangre.

La pequeña se veía un poco descontenta: Santa Claus no le había podido traer un hermanito en Navidad y al parecer Peter tampoco sabía nada de hermanitos.

—Yo pensé que podía hacer el exámen, para tener un hermanito. Peter ¿Cómo se puede tener un hermanito?

El adolescente se sonrojo. ¡Por supuesto que sabía cómo se hacía un bebé!

Pero el no iba a explicarle eso.

—Depende de tus papás. Son ellos los que saben.

La pequeña asimilaba la información, ilusionada con la idea de tener un hermanito. O hermanita.

—Le pediré ayuda a papá. O mejor, a Hope. Ella es más lista que papá y seguro me dice como pedir un hermanito.

Antes de que Peter pudiera detenerla, Cassie desapareció de la sala principal, buscando a su padre y a la novia de este.

No sé si estoy loca, pero juraba que había subido esto el día jueves, no el miércoles. La siguiente actualización si es el domingo. La imagen en galería no representa para mí un spoiler, repito, PARA MI. Aún así, se me hace súper libro tener contenido de mi ship imposible.

SpamSiganme en Instagram, @hijadefrazel, habrá edits de mis historias y varias cosas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spam
Siganme en Instagram, @hijadefrazel, habrá edits de mis historias y varias cosas más.

Misión De 9 MesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora