Disclamer: todos sabemos a quien les pertenece los Vengadores.Spam: Siganme en Instagram, @hijadefrazel, ahí estaré interactuando con ustedes
SINOPSIS
Una prueba de embarazo aparece en pleno edificio de los Vengadores, desatando preguntas entre sus habitantes.
Ahora, la cuestión es saber cuál de todas las vengadoras podría tendrá a un pequeño vengador en nueve meses
Dos días antes
Las habitantes femeninas del complejo de los Vengadores se han reunido en torno a una mesa, deliberando cuál es el paso a seguir con la situación actual.
-No podemos tirar esto a la basura- los tacones rojos de Pepper hacen eco en la habitación de Wanda, mientras el resto de las chicas miran el sobre blanco como si fuera una sentencia de muerte.
-¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Que alguien la encuentre?- las preguntas de Hope Van Dyne provocan un ligero dolor de cabeza en Natasha, Wanda y la CEO de Industrias Stark.
La última vez que una prueba de embarazo se encontró en la basura, Visión no tardó en dar con la futura madre, una simple chica del área de informática que se llevó el susto de su vida cuando el androide la persiguió recitando los peligros de una mujer embarazada por más de una hora.-Podría deshacerme de ella- sugirió Wanda, hablando por primera vez.
-Ya hablamos con Sue acerca de esto. No podemos ir tirando en otras realidades lo que es de aqui- dijo la CEO.
-Yo sugiero que cuando vayamos a la ciudad simplemente la tiremos- concluyó Bárbara Barton desde el otro lado de la sala. Sharon Carter estaba de acuerdo.
-Si alguien nos encuentra tirando una prueba de embarazo no tardará en aparecer en los medios- dijo María Hill, quien seguía molesta con los tabloides desde que hicieron públicas unas fotos de ella con cierto vengador.
-Yo opino que la dejemos en la sala principal. Si alguien la encuentra, todas negaremos saber de quién es- dijo Betty Ross, siendo práctica como siempre.
-Opino igual- la siguiente reina de Wakanda tenía una sonrisa en los labios. Rara vez podía reírse a costa de su prometido. Meter a los Vengadores en esta clase de aprietos mundanos era poco frecuente.
-Bueno- dijo Natasha Romanoff, tomando el sobre de laboratorio -No queda más remedio que esperar que la curiosidad les explote en la cara.
¿Quién creen que sea la futura mamá?
Creada: 24 de enero de 2021
Publicada: 16 de marzo de 2021Actualizaciones cada 3 días
ESTÁS LEYENDO
Misión De 9 Meses
HumorUna prueba de embarazo aparece en pleno edificio de los Vengadores, desatando preguntas entre sus habitantes. Ahora, la cuestión es saber cuál de todas las vengadoras podría tendrá a un pequeño vengador en nueve meses Parejas: Pepper y Tony/Steve y...