Cuando la hija de Scott Lang interrumpió en medio del taller, Tony Stark no contaba con que la niña llevará una bomba entre las manos.
—Papi— la castaña salió volando a los brazos de Scott. Hank y Tony intentaron ponerle mala cara a la interrupción, pero Cassie era demasiado adorable. Era imposible enojarse con ella.
—Te dije que esperarás en la sala, pulga— Scott miraba apenado a ambos genios.
—Ya se, pero quiero pedirte algo importante
—Cassie...
-Quiero un hermanito y Peter me dijo que tú sabías cómo se hacían los hermanitos.
Todos los hombres se quedaron callados y Tony se preguntó por qué diablos su "pupilo" andaba diciéndole esas cosas a una niña.
-¿Qué te dijo Peter?- pregunto el filántropo
-Me dijo que solo los papás saben hacer hermanitos. Es que encontré un examen en la mesa, dice que alguien va a tener un bebé.
Scott le quitó el sobre que su pequeña traía: francamente no esperaba encontrar un examen de sangre que indicaba un embarazo confirmado. Stark estaba confundido.
Una prueba de embarazo positiva no era el fin del mundo.
Vaya, cosas más raras se habían visto en la base. Cómo Visión cocinando, por ejemplo.
¿Pero que hacía una prueba de embarazo en la sala privada de los Vengadores?
Cinco minutos después, la mayoría de los Vengadores masculinos estaban en el laboratorio. Hank se quedó, porque ver a esos hombres alterados por algo como un bebé era demasiado gracioso.
-¿Están seguros de que no saben de quién es la prueba?- Bruce Banner era el más preocupado. Lo que menos necesitaba era que Betty estuviera embarazada ¿Que tal si la radiación gamma se le pasaba al bebé?
-No hay ningún nombre- confirmo Visión por tercera vez. Habían accedido a la base de las cámaras, pero a todas las chicas les dió por hacerse exámenes de sangre durante el mes pasado, exámenes hechos por Betty Ross. Podía ser cualquiera.
-Sugiero entonces que empecemos a preguntar- dijo James Barnes.
La voz de Hank rompió el silencio en la sala
-O pueden esperar nueve meses para averiguarlo
Cada uno de los Vengadores salió corriendo, al menos los que tenían a una dama a quien preguntarle.
-¿Qué está ocurriendo, abuelo Hank?- al mayor de los Pym no le gustaba la palabra, aún así, veía en la pequeña Lang a una nieta.
-Tenemos que averiguar quién va a tener un bebé.
-¿El bebé puede ser de Hope?- dijo la niña, llena de ilusión
La imagen de ser abuelo a Hank le provoco un sentimiento agridulce. Sin duda, se alegraría por ambos si decidían ser padres.
Pero no sabía si estaba listo para que Scott lo hiciera abuelo.
¿En qué horario les gustaría que actualice, en la mañana, en la tarde, en la noche o en la madrugada?
Siganme en Instagram, me encuentran como @hijadefrazel
Edit hecho por mi de mi historia Mounstro
ESTÁS LEYENDO
Misión De 9 Meses
HumorUna prueba de embarazo aparece en pleno edificio de los Vengadores, desatando preguntas entre sus habitantes. Ahora, la cuestión es saber cuál de todas las vengadoras podría tendrá a un pequeño vengador en nueve meses Parejas: Pepper y Tony/Steve y...