Extra. Niños

4.3K 336 75
                                    


7 años después...

- Déja a Peach en paz, James.

Una pequeña de ojos azules y cabello castaño corría con su hamster en brazos, huyendo del huracán pelirrojo que era el hijo de Natasha y Steve.

- Solo quiero ver cómo mueve su naricita.

Annika Barnes Maximoff estaba de muy mal humor por culpa de su primo. Aún así, no era capaz de sacar volando a James.
Al menos no tan cerca de sus padres.

Azari veía con cierta diversión a sus amigos correteando uno cerca del otro.

- Cinco dólares a que James la alcanza.

Morgan analizó la situación presente, viendo a quien iba a apoyar. La primogénita de los Stark era una chica de negocios.

- Que sean diez si Annika lo tira a la alberca.

- ¿Que te he dicho sobre apostar, jovencita? -el padre de Morgan interrumpió la sería negociación infantil.

- Que siempre le apueste al más listo.

Pepper fulminó con la mirada a su marido. Su cara bien podía decir tú y yo hablaremos más tarde o directamente vas a dormir en tu taller está noche.

El genio no se dejó amedrentar. O al menos no lo demostró.

- Cariño, no pueden apostar con tus primos de por medio -explico amablemente Pepper, mientras mecía en sus brazos a Edward, su segundo hijo.

- Pero si mis tíos se la pasan apostando -dijo Morgan con cierto disgusto en no tener la razón. Azari asintió a su lado.

- Es cierto. Papá me dijo que cuando Henry iba a nacer apostaban si iba a ser niño o niña -dijo el príncipe de Wakanda, señalando a un pequeño azabache de cinco años, que miraba con terror puro a la bebé que lanzaba rayos y provocaba tormentas cada vez que estaba de mal humor.

- O la semana pasada, cuando dijeron que tío Steve o tío Thor iba a descomponer el microondas nuevo en una semana.

-Y lo termino descomponiendo la mamá de Nicole -agregó el pequeño príncipe. María Wilson no era la mujer más paciente del mundo.

- Gracias por el recordatorio, pequeña pantera. Al fin ese mujer de debe algo.

- Tony...

El regalo de Pepper se vio cortado cuando un destello dorado alzó al James Rogers y lo aventó directo a la alberca.

- ¡Y NO VUELVAS A TOMAR A PEACH SI TE DIGO QUE NO!

Morgan miro a Azari, con una expresión burlona, mientras Francis intentaba sacar al pelirrojo de la alberca.

- Parece que yo gane.

Me he enamorado de estos niños, lo digo en serio.

Por si no lo han notado, en mis diferentes historias los niños pueden tener un nombre o edad diferentes. O puede que no existan.

En fin, los dejo con el pequeño extra de la semana. Y con una pequeña fake scene que subí a Instagram

@hijadefrazel

@hijadefrazel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Misión De 9 MesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora