parte 1

200 9 0
                                    

En todos partes se pueden ver a ancianos, padres y madres despidiendo a jóvenes de entre dieciséis y veinte años, hombres tanto como mujeres,para conseguir un mejor lugar para su familia, los soldados que trabajan para el gobierno comienzan a empujarlos y arrebatarlos de los brazos de su familias para entrar a aquel infierno dónde les entregan ropa blanca e inyectan rastreadores en su cuello si intentan escapar, un collar dónde tienen diferentes claves con su nombre.
Para al final cerrar las puertas de tras de ellos donde todo se vuelve obscuro y lúgubre con imposibles cifras  para salir de ahí vivo.

Este mundo estaba destinado a que se fuera a la mierda por la contaminación, extinción de muchos animales, guerras, y un gran número de sobrepoblación,todo por la culpa de el ser humano y su estúpida codicia que nos llevaron a esto dónde el gobierno y los ricos realizaron una especie de juego que más bien parece otra guerra entretenida.solo estaremos seguros si entretenemos bien a los ricos con peleas que pueden durar asta dos años maximo, donde si no ganas, mueres o tu familia muere primero en el mundo de afuera,en esas peleas puedes matar, pero si te atrapan en un momento donde no está permitido matar ellos te matarán,está siendo una de las  formas más rápidas para salir de ese lugar y la otra opción es donde tenemos veinticuatro horas para matar a cuántos queramos “legalmente" una vez por semana y cada mes los primeros cinco más votados los torturan hasta la muerte siendo este otro tipo de entretenimiento para los más ricos, pero por lo general cuando se hacen las votaciones de las cinco personas se deshacen de los más inútiles o solo elijen al azar puesto que si votas por alguien más fuerte tu voto podría no contar y en otro caso esas personas son temidas y hay un número tan pequeño de votos en contra que si descubren que tú votaste por ellos prácticamente ya estás muerto.
Y por último y peor de todo es que solo pueden ganar cuatro jugadores.

lo más recomendable de hacer si eres inteligente, es pasar de desapercibida,esconder sus nombres o códigos para no poder votar por el y tener la peor muerte igual a la de todos los votados para que los torturen hasta que mueran y si llegan a seguir vivos por alguna extraña razón,por un largo tiempo de tortura o más específico un tiempo antes que empiece una confrontación directa entre los que quedan,le darán las mejores armas y tiempo para planear la muerte de los últimos jugadores hasta quedar en el quinto sobreviviente, solo así dejan a un quinto, como paso en uno de los juegos anteriores, un participante que pudo soportar todas las torturas por todo un año le dieron las mejores armas y tiempo suficiente antes de la confrontación, no lo pudieron controlar, logrando y obligando a los ricos y gobierno que él fuera el único en sobrevivir llegando a un estado de locura y siendo un jodido loco que lo último que se supo de el fue que mató a todos los que lo hicieron sufrir junto con toda su familia terminando en un jodido siquiatra.
.
.
.

Dos día antes de el juego

-Hijo todavía hay tiempo para que puedas esconderte-dijo la mujer mientras se inundaba el lugar con solo el sonido de los utensilios chocando contra los platos.

-No, mamá sabes que si voy tendrás una mejor vida y probablemente pueda sacar a papá de la cárcel.

-¿!y como sabes si podrás quedar en uno de los cuatro lugares?!- la mujer golpea la mesa mientras grita alterada -l-lo siento hijo pero no puedo dejar que vallas yo - dice la mujer bajando la voz mientras las lágrimas amenazan con caer -¿que voy hacer si tú mueres?- pronuncia la mujer cuando las lágrimas comienzan a caer.

-Mama eso no pasará- intenta tranquilizar a su madre mientras se levanta y la rodea con sus brazos -incluso si tengo que ser torturado o matar haré lo que sea por regresar contigo se dijo a si mismo.Solo unas horas después mo se va a su cuarto, comienza a romper cosas y llorando desgarradoramente sacado toda su frustración, mientras su madre sale a tomar aire y comienza a llorar en silencio.




Día de reclutamiento
-madre me tengo que ir- dijo el joven en modo de despedida mientras camina a el destino que le fue impuesto.

-!Hijo te amo!.
El solo logra girarse y dedicarle una sonrisa.

- !yo también te amo! -dijo el joven por temor a decir adiós.


El camino comienza a parecer tan corto, la vista se le nubla mientras su mente no deja de dar vueltas pero algo lo obliga a salir de sus pensamientos al tropezar con un tipo de piel morena y cabellera albina
-oh, Mo bastardo, pensé que te esconderias y los soldados tendrían que sacarte de tu escondite - dijo el albino en modo de burla.
- ¿por que me tendría que esconder She Li bastardo?.

No quiero obligarte [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora