Quiero que mi hijo este de regreso, así que ve e interviene si sabes lo que te conviene - amenazó la mujer con tez blanca y cabello cenizo entrando al despacho de el hombre de mayor edad.
- tranquila mujer, mi nieto solo está probando un poco de su futuro trabajo- respondió el hombre de mayor edad sin apartar la vista de los documentos que ocupaban el escritorio.
- si piensas que voy a dejar que jian yi se vuelva la escoria que tu eres, te has equivocado, anciano - dijo la mujer mientras mantenía un rostro y postura erguidas, mirandolo con desdén.
- tranquila, ya me encargaré de eso, por ahora y para mantener tu paz voy a decirte que la familia He tiene la obligación de cuidarlo e intervenir si pasa algún imprevisto y por último el mismo fue el que se reclutó para seguir a ese amigo suyo zha xixi- dijo el hombre con una mueca de victoria en el rostro.
- Mi hijo no será parte de tu estúpido juego, maldito viejo- dió por terminado la mujer marchandose del despacho.
- Oh, claro, también quiero decirte que él y su posición para estar en el cuarto lugar está más que asegurado- dijo el hombre deteniendo el andar de la mujer.
-Bien, por cierto si no te quieres meter en otro problema, más te vale cuidar a zhan xixi o te aseguro que no solo tendrás mi desprecio- dijo está vez la mujer más tranquila.
-En eso estás equivocada, mi nieto solo tendrá que estar rodeado de personas fuertes y a su nivel si ese tal xixi no está a su nivel es mejor que muera-termino por decir el hombre antes de pasar de largo a la mujer saliendo dejando la con un mal sabor de boca,con la mirada sombría y los puños apretados.
-¿Porque no estás con los demás? - pregunto cansado xixi con la respiración un poco cortada.
-¿Como que por qué no estoy con los demás acaso te crees inmortal?-dijo jian con un tono de obviedad.
- tranquilo, solo me obligaron a terminar esto lo antes posible y si tú estabas aquí posiblemente me hubiera visto distraído- dijo xixi sin medir sus palabras.
- ¡eh! -se expreso jian yi con su rostro levemente sonrojado.
- !tranquilo idiota!, !quiero decir!, si estabas aquí hubieras salido herido y...¡haa mierda!- dijo xixi sonrojado dándose cuenta de sus palabras jalando de sus cabellos y volteando su vista a otra parte.
- huuuu -abucheo jian yi por lo que quería decir xixi con un puchero en el rostro .
[...]
- ¿y que nos quedaremos aquí hasta que acabe o me quieres decir que tú equipo es una mierda?- dijo Mo con clara molestia.
- tranquilo Mo, no podemos salir solo por qué estás aburrido y en cuanto a mi equipo es por que no viste hace un momento a zhan xixi y además el hacha no es el fuerte de jian yi por eso no te saco de inmediato- dijo He con aires de querer halagos por parte de Mo.
-hum y entonces¿cuál es su fuerte?- pregunto Mo con leve curiosidad.
- sería un buen francotirador maneja bien el fusible,también maneja bien el arco pero no hay modo de camuflarse aquí así que en ese caso necesitaría de zhan xixi para cubrirse la espalda.
-¿por que de xixi?- pregunto Mo.
- él es bueno con las metralletas pero le va mejor cualquier otra arma blanca.
- ¿y tu?
-Oh el pequeño Mo está interesado en mi - dijo He como si de una colegiala adolescentes se tratase.
- y una mierda-dijo Mo claramente molesto y con disgusto de preguntar otra cosa a He Tian.
- puff- soltó He cuando vio su repentino desinterés de mo.
- soy bueno en el cuerpo a cuerpo, pero eso no mataria tan fácil por lo que también necesito otra arma en este caso...- ¿que?,¿solo eso?-dijo Mo un poco desilusionado por su respuesta.
- jajaja, no voy a decirte todo pequeño Mo si quieres saber más tendrás que verme.
-mierda de perro- dijo Mo sin embargo no insisto en preguntar más.
- Se ven muy animados - dijo una voz mientras se acercaba junto a los pasos de otra persona a su lado.
-¿Quien mierda está animado?- pregunto Mo molesto.
-Tranquilo pelirrojo - dijo jian yi - oh y por cierto ¿ahora que aremos?- pregunto jian yi.
- por ahora pasar desapercibidos,conseguir otras armas y analizar a los demás hasta que pase la cacería, ya tendremos tiempo de conseguir puntos- dijo He Tian de pronto poniendo su seriedad en el asunto.
- bien - contestaron en unisono jian yi y xixi como si su comandante les diera instrucciones.
ESTÁS LEYENDO
No quiero obligarte [Editando]
FanfictionUn Juego donde el mundo se está acabando y para poder vivir en un alojamiento los padres mandan a hijos para competir y conseguir un lugar seguro un juego al que los participantes se intentarán matar y anotando a las personas que no quieren para ser...