parte 4

75 8 2
                                    

La mañana era levemente tranquila en el comedor concurrido con jóvenes que parecían un poco alerta y otros solo habladores.

-He tian, por fin llegas-dijo alegre e impaciente aquel pelo cenizo.

- jaja, tenía problemas con una basura- respondió el pelo azabache acercándose a la mesa donde se encontraban.

-he, bueno-dijo haciendo de menos lo dicho-¿te enteraste de anoche?- pregunto impaciente.

-encontraron cinco cuerpos-se adelanto xixi sin apartar su vista del plato.

-parece que están muy animados -dice burlón he tian.

-por el momento los sospechosos son sus compañeros de cuarto pero aún no lo confirman por eso podemos estar tranquilos- hablo Jian yi tranquilo.

He tian no parecía interesado en la conversación su mirada se había perdido de un momento a otro en una mesa donde muy pocos se acercaban por un pelirrojo con un seño fruncido y una cara de pocos amigos.

-oye, ¿quien es ese?- pregunto sin apartar la vista.

- eh- miro a dónde se encontraba mirando He Tian-¿el pelirrojo?- pregunto ladeando la cabeza.

-es compañero de cuarto de Jian yi- respondió xixi.

- es muy malhumorado, pero no intento matarme por eso me cae bien-argumento Jian yi alegre.

-solo espera cuando empiece a atacarte- dijo xixi.

-eso no pasará-dijo haciendo un puchero.

Mientras ellos hablaban he tian se quedó mirando al pelirrojo, solo asta que Mo siente una mirada puesta en él y voltea hacia donde esta he tian, pero de pronto llega un albino hasta donde esta Mo y lo toma de los hombros.

-quítate bastardo pesas-se escucho decir al pelirrojo con el ceño fruncido,he tian solo podía mirar serio aquella escena, mientras un albino volteaba a verlo con una risa burlona acercándose más a Mo.
-quítate joder- se volvió a escuchar a Mo quejarse.

♠️♦️♣️♥️

-oye- llamo He Tian caminando a la par de Jian yi- ¿cambiamos de cuarto?- pregunto He Tian.

- hum,no se quién es tu compañero de cuarto- cuestiono Jian yi.

-es un debilucho gordo y muy bajito- argumento con una sonrisa.

- bueno- acepto -si el gordo es muy sucio te sacaré de mi cuarto- dijo, señalando a He Tian amenazante.

-si, solo por una noche- dijo sin borrar su sonrisa-tu me dices que tal te va con él y si no resulta, cambiaremos-detuvo su andar dejando que jian yi siguiera,para después ir a directo al cuarto de Jian.

-¿de que hablaban?- pregunto xixi encontrándose con jian yi.

-ha, vamos a cambiar de cuarto -respondió.

-¿no sera una broma de he tian, porque no quiere a su compañero?- dudo xixi.

-cierto- cuestiono- pues si es así, ¿me dejas quedarme contigo?-pregunto suplicante.

-no- respondió seco.

-que malo-chillo.

♠️♦️♣️♥️

-¿que? ¿te perdiste? ¿o el idiota quiere cambiar cuarto contigo?-dijo Mo al ver entrar a un pelinegro a la habitación.

-el idiota quiere cambiar cuarto conmigo- respondió con una sonrisa juguetona.

Mientras en otro lado de los pasillos un estornudo se ase escuchar.

-ay están ablando mal de mi- se quejo rozando su nariz, mientras abre la puerta.

-¿tú quien eres?-pregunto un pelo blanco acorralandolo contra la pared y una navaja en el cuello.

-H-He tian cambio de cuarto conmigo hoy-tartamudeo.

-¿eres amigo de he tian?- pregunto burlesco.

-No,no, él solo me obligo- rio nervioso.

-bien- dijo desinteresado soltando su agarre.

-mi cama es esa, si eres muy ruidoso te cortaré la garganta- amenazó recostadose sobre su cama.

-!s-si!- respondió nervioso.

♠️♦️♣️♥️

-¿que tanto ves bastardo?-pregunto Mo al ver la mirada intensa de He Tian cuando se encontraba cambiando la playera,he tian solo se levantó de dónde estaba acercándose lentamente a mo mientras esté retrocedía sus pasos, siendo acorralando contra la pared.

-quítate bastardo-dijo molesto-¿que?, ¿quieres matarme o me comerás? -dijo con una sonrisa burlona sosteniendole la mirada a He Tian.

-claro-dijo serio.

-¿que?- dijo nervioso.

-quiero comerte-volvio hablar sin ninguna pisca de duda en sus palabras.

No quiero obligarte [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora