parte 3

82 8 0
                                    

Mientras un pelirrojo caminaba por los pasillos maldiciendo a todo el mundo Jian-yi estaba molestando a un castaño con un semblante serio.

- ah, xixi no me tocó cuarto contigo y el pelirrojo tiene mala cara-se quejo el pelo cenizo mientras casi se colgaba sobre las ropas del otro.

- no me interesa-dijo desinteresado.

-ha, que malo eres, ¿dejame dormir contigo siiii?.

- huevos de pájaro, solo quieres que no te maten mientras duermes-dijo ya un poco harto de la actitud del pelo cenizo.

- ha entonces se lo pediré a he-tian.

- no- se apresuró a decir-te puedes quedar en mi cuarto.

-jaja sabía que ibas a aceptar, tu compañero se ve más indefenso- celebro.

- si, claro-dijo sarcástico, rodando los ojos.

Cuarto 325

-He tian bastardo ten cuidado alguien podría matarte mientras duermes.

- ja, estaré esperando, si no mueres antes- dijo serio esto último saliendo y cerrando la puerta detrás de él.

Cuarto 121

La puerta blanca se habré dejado ver a un chico pelo café,ladeando la cabeza mirando la habitación blanca aburrida.

-ese idiota, ni siquiera me dijo que parte del cuarto es suyo-se quejo.

-¿tu qué haces aquí? ¿Donde esta el otro idiota?-pregunto el pelirrojo entrando a la habitación con una actitud alerta.

-Cambio de cuarto- respondió-solo será una noche-argumento.

-ja, no me extraña-dijo con una sonrisa burlona-la otra es mi cama bastardo-respondió a la duda que tenía xixi.

Cuarto 99

-pobre xixi si sigues vivo para mañana te voy a agradecer- dijo para si mismo,apenado y algo divertido mientras habría la puerta de golpe entrando entusiasmado-!jaja, hola,hoy voy a ser tu compañero de cuarto!-grito alegre.

-Bien -contesto,no tardando Jian yi para abrir más los ojos al escuchar aquella voz áspera,viendo un tipo alto y musculoso.

-jaja creo que me equivoqué de cuarto-dijo nervioso saliendo rápido de ahí cerrando la puerta detrás de él, recargando su peso sobre la puerta como si eso hiciera que el otro no pudiera salir, pero la puerta detrás de el se habrio dejandolo caer sobre su espalda.

- no creo que te hayas equivocado-dijo el responsable de la caída de Jian yi,mirandolo desde arriba.

- jaja-rio nervioso, levantándose del suelo-puede que no-dijo, pero salió corriendo gritando de todos modos.

Cuarto 121

La perilla de puerta se movía desesperadamente despertado a mo y xixi que se pusieron en alerta al ser abierta de golpe.

-!xixi ayúdame!-grito desesperado, pero cambio sus facciones de inmediato al ver la escena frente a él-¿he?.

Mo y xixi estaban abrazado temblorosos mirando alerta la puerta, eso hizo que Jian yi pensara que esa era una mala forma de defensa.

- tú,mierda de perro si vuelves a hacer eso te mataré- amenazó mo, lanzado una almohada hacia Jian yi y soltando su abrazo con xixi hiendo de regreso a su cama.

-huevos de pájaro, ¿que quieres?-pregunto más calmado el pelo café.

-¡me mentiste!, dijiste que el flacucho era tu compañero de cuarto-lloriqueo.

-nunca dije eso, él solo estaba de paso- respondió, sobándose la sien.

- ¿he?, bueno-dijo apenado-entonces me quedaré hoy contigo- decidio, caminando hacia la cama-con permiso- aviso acomodandose sobre la cama.

-...hey, xixi, ¿me calientas los pies? Los tengo fríos- pregunto susurrando.

-suspiro-¿dónde están tus pies?.

-aqui- respondió arrimado los pies a xixi tocando la entrepierna de xixi, haciendo que xixi abriera los ojos de golpe.

-!tu hijo de puta!-grito xixi escuchandose un golpe en aquella obscuridad.

-!cállense mierdas de perro!- grito por último Mo ya arto.

No quiero obligarte [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora