A pesar de ser noche muchos jóvenes se levantaron en busca de dejar sin vida a otro para poder obtener dinero para su familia, en este caso Mo no era la excepción se levantó cauteloso mientras un castaño fingía dormir en el suelo con una colcha cubriéndolo del frío de esa noche, hasta que Mo cierra la puerta para ponerse en marcha, mientras xixi se asoma encontrándose con la sombría cara de He tian exaltandolo un poco.
- dime, ¿acaso me piensas arruinar el plan con Mo?.
- ¿quien quiere arruinar tus planes? Yo solo arreglo las cosas a mi favor, si tienes otro plan en mente para guan Shan solo suéltalo y veré si no te estorbo.
-¿te crees muy gracioso Zhan xixi?
-los chistes no son mi fuerte y tampoco quiero parecer un payaso por lo que no creo que parezca que estoy siendo gracioso.
Con cada contradicción la habitación se llenaba de un ambiente sombrío esto asta que llegó Mo después de unas horas con otra ropa y su pelo mojado acostándose para conciliar el sueño el poco tiempo que faltaba para que saliera el sol.
En la mañana todos estaban en el comedor tan fácil de adivinar quién no durmió y quién si, muchos ocultaban la culpa de matar mientras otros no podían, simplemente Mo actuaba naturalmente como si no hubiese pasado nada pero en su interior gritaba desgarradoramente sin sesar no hasta que una mano en su hombro lo saco de un pequeño trance interno.-oye,pelirrojo ¿que haces aquí solo?-dijo jian yi con una bandeja de comida y detrás de el estaba xixi, ambos sentándose frente a Mo sin siquiera ser invitados.
- métete en tus asuntos - dijo Mo dándole una mordida a su sandwich - y ¿quién mierda les digo que se podían sentar?
-jaja de nada, te estamos haciendo compañía.
- ¿quien mierda quiere tu compañía?.
-gracias- dijo Yian Ji agachando levemente la cabeza.
Mo sé detuvo al escucharlo -¿ y eso por qué?.
- por ayudar a xixi diciendo que se quedó contigo, si que lo sacaste de un apuro, ¿Pero todavía no se por que no me dijiste que te quedaste ahí? - dirigió su pregunta para xixi.
- no hace falta contestar, además mataron a mi compañero sin piedad si yo hubiera estado ahí seguramente no habría salido completo ni muerto - dijo xixi serio, dedicando una mirada a Mo.
- ¿que mierda les pasa? parece esto un funeral - dijo He tian sentándose al lado de Mo.
- es eso, casi matan a mi xixi anoche- dijo exagerado su tono de voz.
- cálmate, sigo vivo -dijo xixi.
- ja pues no lo veo tan mal para lloriquear por el momento y me parece más que se divirtió más con Mo anoche - dijo he tian haciendo que Mo escupiera el jugo y que xixi se atragantara con la comida haciéndolo toser.
- ¿quien mierda se divirtió anoche? -dijo Mo molesto.
- pues como se pusieron los dos no me suena lo contrario -dijo he tian.
-Solo hablamos -dijo xixi recuperándose de su atragamiento tomando agua dándose golpes en el pecho para pasar la comida.
- bueno, bueno, eso no importa ya que xixi sigue vivo -interrumpió Jian yi.
♠️♥️♣️♦️
Los colores naranjas pintaban el cielo las clases habían terminado y algunas que otras investigaciones de los asesinatos por ellos mismos habían cido resueltos y otros solo se quedaban como votaciones para eliminación mientras tanto mo caminaba en los jardines verdes con arbustos y árboles rodeado de edificios de las habitaciones no fue hasta que vio un pelo azabache fumando recargando de una columna que solo dió la vuelta intentando escapar
- !espera!- se escuchó hablar a he Tian parando la huida de Mo, apagando el cigarrillo y caminado hacia Mo.
- ¿oye no te parece interesante que se aya quedado contigo xixi y hayan matado a su compañero?
- no se de que me hablas -dijo Mo nervioso pasando fuertemente saliva por su garganta.
- Yo creo que sí sabes pequeño Mo.
-¿ A quien mierda le llamas pequeño Mo?
- jaja no me gusta que me cambien de tema pequeño Mo -dijo sombrío.
-¿que insinuas?.
- bueno escuché todo lo que hablaste con she Li -dijo he tian viendo como la cara de mo cambiaba de enojo a atónito.
- ¿y que es lo que quieres?.
- bueno primero que nada me gustaría que te calmaras no le diré a nadie si te unes a nuestro equipo, sabes que en dos días se podrá matar legalmente y creo que necesitamos un compañero más, digo no perderás mucho incluso si she Li intenta matarte en su equipo, ¿no?.
- y como se que tu equipo es bueno, lo más seguro es que tomas a todas las chicas de tu equipo y ellas mueren por ti para salvarte el pellejo.
- jajaja eso no suena mal pero me estás subestimando.
- si realmente te subestimó entraré en tu equipo una vez que hayas logrado ganar contra she Li.
- párese que no entiendes yo podría decir quien mató al compañero de xixi te tengo bajo mis pies, yo ya le he ganado a she Li por qué el también estuvo involucrado me puedo llevar a todos entre los pies, pero no lo haría tan divertido si tú eres arrastrado con él ahora, ¿todavía quedan muchas personas aquí no te parece?.
- mierda si tú equipo es un punto chiste me las pagarás -dijo Mo molesto caminando a su destino principal.
- jajaja, si, no te preocupes -dijo he tian más tranquilo.
♦️♣️♥️♠️
Al principio no fue fácil dejar el equipo de she Li se fue de su equipo pero llevándose una amenaza por parte de she Li que sabía muy bien que se arrepentiría y más cuando podría matarlo tan fácilmente claro que también intento amenazar a Mo de decir que el mató al compañero de xixi pero se detuvo al saber que de la otra parte he tian sabía que él también lo era sin contar que xixi también y se quedaría sin resolver o simplemente torturando a ambos equipos, sin embargo sabían que los dos equipos se enfrentarían el día que podían matar sin restricciones.
ESTÁS LEYENDO
No quiero obligarte [Editando]
FanfictionUn Juego donde el mundo se está acabando y para poder vivir en un alojamiento los padres mandan a hijos para competir y conseguir un lugar seguro un juego al que los participantes se intentarán matar y anotando a las personas que no quieren para ser...