parte 5

59 6 2
                                    

-quítate bastardo - He tian se acerca peligrosamente a Mo , pero de pronto se abre la puerta con brusquedad.

- guan Shan bastardo que?.... ¿Que mierda esta pasando aquí?- dijo un albino con una mirada seria , mientras Mo empuja a He tian.

-mierda, aquí no pasa nada -dijo Mo- y tú ¿qué haces aquí?.

- ja ¿acaso acabo de interrumpir algo? dijo burlón.

-no joder -dijo Mo.

- ¿acaso no ves que estamos ocupados?- dijo He tian rrecargandose de Mo.

–con quién crees que te estás metiendo he tian, está perra es mía – dijo she Li amenazante.

–pues creo que me gusta tu perra por qué no mejor me lo entregas a mi se que lo cuidare mejor

–de que mierda creen que están ablando –dijo Mo.

–jaja que tal si esperamos a que todos se empiecen a matar tal vez Mo sé quedé sin dueño y yo lo tenga que cuidar por ti.

–oigan les estoy hablando ¿que mierda creen que soy yo he?.

–bien pues talvez no tengas que cuidarlo por qué tú ya no puedas estar vivo.-que acaso me están ignorando– pensó Mo.

–!!escuchen mierdas de perro!!.yo no soy de nadie y si van a pelear, peleen afuera- dijo harto sin esperar que le dijeran nada empujó a ambos afuera pero antes de que pudiera cerrar la puerta el pie de she li se interpuso entre la puerta.

–Mierda Mo necesito hablar contigo –dijo she Li.

–Y yo necesito un cuarto donde dormir –dijo he tian inocente.

–Bien, mierda, hablemos afuera – contesto Mo a she Li.

– ¿hee?, ¿y yo que?.

–!joder tu entra y no me molestes! –dijo molesto.

             [...]

–Mierda, ¿que quieres?.

–No me hables así guan Shan o crees que podrás vivir aquí sin mi.

–Mierda, no importa,¿que pasa?.

– hoy en el cuarto 203 nos reuniremos, si no quieres que dejemos pruebas tuyas más vale que llegues-amenazo.

–joder, ¿a qué hora?.

Seguían hablando,mientras un curioso he tian se encontraba vigilando la conversación de estos –joder esto me ayudara mucho-pensó He tian.

           [...]
Mo sé dispuso a marcharse de ahí si no fuera por que unos brazos lo rodearon detenido su paso.

–l-lo siento mucho pero si te logro matar mi familia no morirá de hambre y tu muerte me abra ayudado mucho – dijo un muy paranoico hombre asustado amenazando con cortar la garganta de Mo.
– mi familia nesecita dinero y no para de exigirme.

– Mo intentaba soltarse de su agarre pero el cuchillo comenzaba a cortar carne y Mo solo serró los ojos volviendo los abrir por un estruendo dejando inconsciente a su atacante cuando lo tomaron de la mano sin poder reaccionar para salir corriendo ahí.

–te salve- se escuchaba entre los jadeos de su salvador.

– gracias – dijo Mo sin aliento.

–De nada –dijo un castaño.

–Hee y tu que no eres amigo de el idiota de Yian Ji.

–pensé que no me recordabas.

– cambiaste de cuarto con Yian Ji y te Vi en el comedor con el .

–si,soy xixi.

No quiero obligarte [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora