† 6

232 26 1
                                    

Mortis porfavor, piénsalo... Enserió quieren ensuciar tus manos por esto? Si lo matas ya no podrás permanecer en esto!!

Lo lamento mucho poco –Fue lo último para darle el impacto al muchacho, le dio justo en el pecho donde él se lo hizo a emz–

Amber salió y miró el desastre, la regla número uno era "Nunca matar a una persona que no sea el blanco", Mortis soltó el arma y todos los presentes lo miraron impactados.

Losiento Mortis –Hablo la chica y empezó a llamar a la policía, al final de cuentas ella no era buscada y aquel lugar donde se encontraban era camuflado aparentando un bar–

Poco miro eso y agarro la mano de mortis, no lo dejaría solo por eso, para poco el muchacho se lo merecía, se le advirtió que se esperara pero por querer terminar rápido jalo aquel gatillo antes de tiempo provocando la muerte de la sobrina de Mortis.

『 °*• ♫ •*°』

Ahora en el presente Mortis no le importaba si tenía que mancharse las manos de aquel líquido rojizo, sean buenas o malas personas, que más daba? La vida es una sorpresa, un día podías brillas y al otro podrías estar tirado en el piso agonizando.

Poco por su lado, trataba de proteger a Mortis de todo peligro, este ya se había dado cuenta de sus verdaderas intenciones, quería a Mortis más que a un amigo, pero eso nunca saldría a la luz ya que se veía que Mortis no le interesaba eso.

Hey Mortis, ya estas listo? –Hablo desde el marco de la puerta–

Claro, nos vamos? –Hablo con un tono escalofriante para poco pero no dijo nada y salieron de su guarida ya que después de que Amber los delataran tuvieron que buscar otro lugar donde estar–

Mortis al igual que poco tenía una máscara, una capa y sombrero negro, estos estaban por realizar su último robo, y era el más peligrosos de todos.
Cualquier paso en falso y ambos podrían ser atrapado..... Al final de cuentas robar el banco de la ciudad no era tan fácil, lo tenían vigilado las 24 horas, y en cada rincón había una cámara.

Estas seguro de querer hacer esto conmigo? –Preguntó el esqueleto con algo de preocupación–

Claro que si, no tengo nada que perder, si me atrapan solo escapa.

No digas tonterias yo nunca dejare que algo malo te pase.

Muchas gracias poco, si salimos de esta vivos quisiera hablar de algo importante contigo...

Claro lo que tu quieras.

Los dos se pusieron su máscara y partieron rumbo al gran túnel que habían echo debajo del banco, eran altas horas de la noche así que suponían que los guardias estaban medios adormilados, no tenían que preocuparse por los que monitoreaban las cámaras ya que poco cubrió las cámaras en un abrir y cerrar de ojos, prendió la dinamita y después de segundos ya estaban dentro de la gran bóveda, Mortis no perdió ni un segundo y empezó a guardar el dinero en aquel saco que traía consigo, estaba más que claro que no robarian todo si no algo para poder vivir el resto de sus vida.

Ya cuando lo tenían salieron por el mismo túnel pero había algo raro, las alarmas del banco se activaron alertando a todo el personal, desgraciadamente no lograron salir sin que los vieran.

Ahora eran perseguido por la policía, Mortis suspiro y miró a poco que conducia el auto.

Tranquilo, sabíamos que esto pasaría no? –Hablo mientras giraba el timon con brusquedad–

Claro que si pero tengo miedo –Susurro mientras trataba de tranquilizar sus nervios, al chico no le importaba si moría le tenía miedo a que lo encierren de por vida en vez de matarlo–

No tienes nada de que temer –de un momento piso fuertemente el freno haciendo que Mortis se estrellara contra el frente del auto–

Eso dolió! –Se sobo su cabeza mientras intentaba mirar la situacion–

Salgan del auto con las manos arriba!! –Grito uno de los muchos policías presentes–

Maldicion... –Susurro poco mientras miraba a mortis–

Mortis sonrio y le hizo una señal a poco, este asintió y lanzó una Bomba de humo, todos tosian intentaban alejar el humo, de un momento a otro se escucho una explosión alertando a todos los policías, los billetes volaban por toda la calle y el auto ahora estaba en llamas, nadie pudo haber sobrevivido a aquella explosión.

𝕻 𝖊 𝖗 𝖋 𝖊 𝖈 𝖙  𝕯 𝖚 𝖔 ¦ ᵐᵒʳᵗⁱˢ ˣ ᵖᵒᶜᵒ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora