Todos los presentes miraban atentos el auto ahora destruido, no había nada que hacer, parecía que habían terminado con aquel dúo tan peligroso.
Los policías llamaron a los bomberos y apagaron el fuego que salía del auto mientras miraban lo que adentro tenía, había dos cadáveres y aparentemente el dinero que ambos muchachos sacaron del banco.
Los reporteros también aparecieron en el acto y el comandante de la policía dio la noticia.
El dúo dilictivo más peligroso de la ciudad el día de hoy tomó la dura desicion del suicidio, una bomba exploto en él carro donde iban causando aparentemente su muerte. –Después de lo dicho se retiro dejando a más de uno sorprendido–
『 °*• ♫ •*°』
Y así pasaron los días, la ciudad era más tranquila y serena pero había algo que nadie sabía, en lo más profundo de un bosque había dos muchachos viviendo en una pequeña cabaña, estos vivían una vida feliz alejado de todo, harían una nueva vida juntos.
Mortis habló con poco y le dijo lo que sentía, estaba claro que fue correspondido casi de inmediato.
Pero ustedes se preguntaran como estos dos se pudieron salvar si en el auto se encontró dos cadáveres y mucho dinero.....fácil, los dos cadáveres eran de dos diferentes personas, ellos antes de la explosión saltaron del puente de donde estaban situados junto al dinero, los billetes que salieron volando la mayoría eran falso.
Poco pensó hasta en el mínimo detalle, no dejaría atraparse así de fácil y menos dejaría que aquellos policías pusieran sus sucias manos en la persona que tanto amaba.
Mortis!! –Llamó poco a su novio, desde muy temprano no lo veía algo que se le parecía extraño–
Camino adentrándose mas en el bosque pero nada, estaba empezandose a preocupar, miró de lejos unas luces y se alarmó, corrió a más no poder esperando ver a Mortis sano y salvo pero lo que encontro nunca lo espero, Mortis sonreía mientras sostenía una corona de flores.
Porque demoraste tanto cielo? –Preguntó con una hermosa sonrisa, pero la desapareció al ver el rostro de su novio– no me digas que te preocúpate por mi.... –Hablo despacio mientras se acercaba a poco–
Pensé.... –Suspiro y se calmo, Mortis enserio sabía como preocuparle a tal grado de casi colapsar–
Losiento, pero mira te hice esto!! –Hablo emocionado mientras le colocaba la corona a poco– así te ves hermoso.
Jajaja sabes donde se vería más hermoso aun?
Donde? –Preguntó ladeando la cabeza curioso por la respuesta de su pareja–
Aquí –Hablo mientras se sacaba la corona y se la ponía a Mortis–
Mortis se sonrojo y trató de ocultar su rostro pero le era imposible, poco poso sus manos en su rostro y empezó a acariciarlo.
Tu cambiaste todo mi mundo, entraste en el y ahora se que se siente querer a alguien con una gran locura –Hablo mientras miraba al pelimorado frente a él–
Mortis ahora si no sabía que hacer, su cara estaba completamente sonrojada y estaba muy nervioso, para el las cosas cursis eran demasiadas vergonzosas pero cuando poco le expresaba su amor estaba bien, amaba escucharlo.
Poco lo abrazó, era cálido y lleno de amor, sin duda un abrazo que Mortis nunca olvidara, poco lleno su vida de luz y pudo sanar la herida que tenía muy dentro de él.
Te amo Mortis, eres como la dulce melodía que tranquilizo todos mis impulsos, pudiste llenar el vacía dentro de mi y agradezco a la vida que te puso en mi camino. –Susurro y beso a su novio–
Mortis se conmovió por aquellas palabras y correspondió el beso, ambos se sanaron mutuamente con solo la compañía del contrario, Emz estaría alegre de ver a su tio feliz junto a alguien que si lo valoraba.
FIN 🥀
Gracias de todo corazón por leer esta pequeña historia, no me gusto como quedó, quería borrarla pero no podía, bueno que tengan un bonito día, muchas gracias y hasta luego <3
ESTÁS LEYENDO
𝕻 𝖊 𝖗 𝖋 𝖊 𝖈 𝖙 𝕯 𝖚 𝖔 ¦ ᵐᵒʳᵗⁱˢ ˣ ᵖᵒᶜᵒ?
FanfictionTe encontré una noche, desolado y triste por todo lo que te pasaba, te extendí mi mano y quise ayudarte.... Pero ahora me pongo a pensar si fue buena idea meterte en este mundo del cual nunca podrás salir. ═══ ∘◦❁◦∘ ═══ » Historia corta. » No hay mu...