1. Sus dominios son, los zorros, la música, el odio al amor, un poco al amor de personas y las mariposas.
2. Puede cambiar su apariencia de hombre a mujer (por esto el dominio de las mariposas)
3. Puede transformarse en zorros de una longitud de 4 mt y una altura de 3 mt, también en una horda de 500 mariposas.
4. Habilidades del zorro; tiene más reflejos, más flexible, engañar de una forma casi tan alta como la de Hermes y no hacer ruidos.
5. habilidades de las mariposas; puede transformarse en otras personas o cambiar de género a voluntad propia ( aclaración; Naruto ya que no tiene shacra es lo mejor que le puedo dar parecido al jutsu de transformación ).
Las mariposas que utiliza pueden soltar un polvo sobmifero para dormir a sus enemigos o uno de de veneno para matar en larga distancia.6 Musica: mediante la música que el aga puede afectar a afrodita.
Al momento que aga una música de desamor aumenta su poder propio de Naruto y esto también en cuanto a la música de amor aumenta un poco el poder de afrodita, pero más el de Naruto.7 su ojo derecho; está abilidad le permite que las personas entren en desconfianza entre sus seres queridos y ver sus emociones.
8. Magia la puede utilizar asta un punto medio, pero podrá manipular la neblina más adelante
9. Voz; Naruto heredó la abilidad de afrodita para seducir con su voz y poder ser más manipulador con las personas
10. Forja; puede forjar armas con más maestría, y gracias a que puede forjar canciones para manipular de una forma sin que sepan los demás
11. Modo sabios; gracias a que tiene dos dominios de naturaleza puede acceder a dos tipos de modo sabio, 1;el zorro le permite ser una versión de al pero con nueve colas y una abilidad para cazar e una abilidad que le permite no ser percibido por casi nadie (solamente otros dioses con dominios de la naturaleza lo podrán sentir como Artemisa, Deméter, Perséfone etcétera...
El modo sabio de mariposa le permite tener alas como las de una hada, puede ver atraves de las demás mariposas y este modo le permite una mejor infiltración en los lugares que no lo pensarían los demás ( autor, si ven una mariposa no le harán caso por mucho tiempo y Nadien más lo pensaría como una forma de extraer información)Chic@s, nesesito que me digan si quieren que Naruto perdone a afrodita ( mas bien que Naruto no quiera atacar a afrodita a la primera oportunidad que pueda) también que me den un nombre de mujer el que sea más botado lo pondré más adelante de la historia.
Por último las habilidades de Naruto, las obtendrá en poco a poco. Y gracias por leer hasta aquí hasta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo del amor y la forja
FanfictionNaruto hijo de afrodita y efésto, odiado por su madre. sin saber que un día se encuentra de nuevo con el este es mi primer fanfic y espero que les guste, y pido disculpas si la historia se parece a otra ya que me inspire de varios fanfic, en caso de...