CAP: 9 campamento mestizo parte:1

3K 134 19
                                    

Narrador(a):al día siguiente que pasó todo tanto Naruto, narumi y menma estaban en su cabaña alistando algunas cosas para encontrar a quien tramaba algo en contra de los olímpicos y tener un plan de respaldo si pasa algo a mayores, pero Naruto colocó un mapa con las ubicaciones de las doce cabañas y marcando unas áreas que eran la caballa de Ares, Apolo y afrodita, ya que para ellos esas cabañas podían causar problemas pero también tenían marcado la cabaña de Hermes ya que sus hijos podían robar y mentir sin ningún arrepentimiento.

Naruto: nos  dividiremos para investigar quién es el posible traidor y si ni lo pueden sentir avancen a otra parte donde está marcado en el mapa.

Menma: y que cabaña nos tocará a cada quien, ya que uno tiene que ir a la cabaña de afrodita.

Narumi: debo estar de acuerdo con menma, ya que si vamos tal vez ella nos puede localizar si uno de sus hijos le dice que alguien desconocido los confronto o que los atacaron.

Naruto: ya pensé en eso y quién va a ir soy yo, porque ustedes a primera señal los atacarían o los matarán.

Menma y narumi: !solo paso un par de veces y no es para que no los eche encara

Naruto: ... Enserio y porque los dos estaban disfrutando con una cara de maniáticos cuando estaban torturando a uno de los prisioneros asé unos siglos

Menma y narumi: ( con caras vergonzosa ) es que ... no .. querían .. darnos la información?

Naruto: enserio chicos? Es su mayor excusa que pueden hacer, ya dejando de lado eso conseguí algo para los nosotros.

Narumi: y que es lo que nos vas a dar ( emocionada )

Menma: espero que lo que nos des sea realmente bueno

Naruto: son algo que nos beneficia, y antes de que pregunten que es son unos artefacto que nos quitará la limitación de sufrir daño, si alguien de nosotros sufre algún tipo de daño a los demás no le afectará ninguna repercusión.

Menma: y porque no lo hiciste hace mucho tiempo, eso nos ubiera ayudado asé mucho.

Naruto: crees que si fuera tan fácil no lo había echo antes?

Narumi: estoy del la de Naruto, pero mi duda es si nos estorbara en el monumento de pelear, ya que si es pesado no nos permitiría pelear Agusto.

Naruto: no te preocupes por el peso ya que yo también llegué a esa conclusión y te puedo asegurar que no nos limitará nuestra movilidad.

Y Naruto proseguí a hacer un círculo mágico que media alrededor de 30cm y después de unos pocos segundos se mostraron tres anillos iguales pero de diferentes colores, Naruto se los mostró a menma y narumi para luego agarrar uno de color blanco plateado y colocarlo en el dedo índice, para luego darle un anillo de color negro a menma y uno de color dorado a narumi para después hacer lo mismo y colocarlo en el dedo índice

( Para quien se pregunté cómo son los anillos )

( Para quien se pregunté cómo son los anillos )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto hijo del amor y la forja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora