Todos los campistas una vez que abandonarán el comedor principal, comenzaron a charlar entre si y algunos comenzaron a sentarse al frente de una fogata, entre los campistas que estaban, se encontraba Percy Jackson junto a su amigo Grover y Annabeth una hija de Athenea.
Pero la diversión que tenían se fue de ellos, ya que el fuego de la fogata comenzó a remolinar y poco a poco se fue formando una figura grande, de aspecto terrorífico, con más de tres metros de largo y habló enfrente de todos con una voz demandante
- Percy Jackson, devuelve lo que se perdió o atente a las consecuencias -. A lo que del mismo fuego se comenzó a dibujar una silueta de una mujer, a la que Percy reconoció que era su madre, pero el ser de fuego siguió hablando
- si quieres devuelta lo tuyo, trai con tigo lo que has robado antes del solsticio y lo tuyo será entregado, pero si no le haces atente a las consecuencias - y para dar enfacis, destruyó la formación de Sally Jackson, para que luego la criatura de fuego regresara a la fogata, como si todo nunca hubiera pasado.
Pero Percy estaba consciente que pasó, ya que todos los que estaban sentados junto a el se les notaba miedo al igual que el, pero también sentía impotencia de no poder salvar a su madre, y antes de que pudiera hacer algo tonto, sus amigos le tocaron el hombro, cuando voltio la mirada podía ver qué estaba su amigo Grover y Annabeth que le mostraban preocupación, pero también empatía.
Pero en otras partes del campamento se encontraban Naruto, Menma y Naruko. Quienes observaron todo lo que pasó
Menma: creen que Hades está buscando también el rayo de Zeus cómo todos los demás?- pero nadien le respondió y solo el sonido del viento se escuchaba.
Pero después de unos segundos no había algún otro sonido que no fuera el viento que soplaba suavemente, pero el silencio desapareció después de que contestaran.
Naruko: creó que no es eso lo que busca Hades, sino otra cosa que realmente sea necesario para que el tuviera un acto de presencia ante tantos campistas o me equivoqué Naruto?
Naruto: estás en lo correcto, pero al menos de que Hades nos contacte para que nosotros mismos busquemos lo que quiere, no debemos interrumpirlo ya que está arreglando todo, y al menos que sea necesario tenemos permitido hablarle. - a lo que los dos asintieron sin refutar nada
Y lentamente los tres comenzaron a retirar sé las máscaras, a lo que eran unos rostros hermosos a la vista de todo ser que los hubieran visto, ya que los tres tenían una piel muy suave y de color blanco como la porcelana, pero su pelo con flequillo a los lados re marcaban su cara con forma de corazón y dando un aire de realeza. Pero duró mucho tiempo ya que tranquilamente se volvieron a colocar sus máscaras, ya que a la lejanía del campamento se acercaban una manada de perros infernales.
Menma: porque no dejamos que los campistas se encarguen, a ver si le sirve de algo de experiencia
Naruko: porque si los dejamos podrán hacer un gran desastre y como la última vez podrían quedar la mayoría muertos como hace unos años atrás, o te recuerdo que tú tuviste la idea de hacerlo?
Pero Menma solo re soplo, ya que sabía que tenía razón, pero no negaría que le gustó ver mucha sangre derramada. Pero Menma sabía que no tenía que pensar en eso, ya que se estaba poniendo de pie y alistando sus armas, ya que los tres se levantaron de la rama de un árbol grande, dónde estaban observando todo
Naruto: al parecer hay alguien que se nos adelantó
Naruko: quien fue, los hijos de Apolo o los de Ares?
Naruto: ninguno de ellos
Naruko: entonces quién fue?
Naruto: fueron las ninfas, al parecer aún les guardan rencor por matar a sus hermanas
Pero en eso se escuchó un rayo que callo a los lejos, y dando a saber que Zeus estaba pidiendo una reunión con los doce Olímpicos.
Y los tres ya sabiendo que Hades no iría a presentarse se prepararon para ir al monte Olimpo, para luego darle toda la información que dieran en la reunión. Y Naruto tomando del libro que tenía abrió y na página del libro, y con una lengua antigua comenzó a recitar un hechizo de teletransportación y formándose un circulo con diferentes símbolos, y una vez que se completó los tres procedieron a entrar y desaparecer.
En algún lugar desconocido cerca de una cueva en una gran montaña, se podía observar un gran ojo rojo con una pupila rasgada y que se notaban mucho odio, solo se pudo ver por la oscuridad dela cueva sus grandes dientes blancos y afilados colmillos una sonrisa.
Así que que vendrás muy pronto verdad? — es lo que dijo ese ser que no dejaba que vieran su forma con una voz de diversión y locura.
Fin del capítulo
835 palabras escritas.
Hola chicos y chicas, perdón por la demora, pero en estos meses estuve algo mal de salud y tenía muchas tareas acumuladas, pero ya estoy aquí, solo espero que me entiendan ya que si hubiera sido por mí seguiría actualizando, pero me puse algo mal y ya que no utilizo mucho mis lentes me duele los ojos ya que los fuerzo mucho para escribir en mi teléfono, pero en fin ya estoy mejor de salud y ya estoy casi al corriente con mis tareas de la escuela, y les quería agradecer por seguir apoyando mi dos historias.
ya que casi somos 300 personas, les gustaría que Aga un respondiendo preguntas de ustedes o algo más, si les gusta la idea comenten o si no les parece bien pueden dejar sugerencias de que puedo hacer. Aunque sea repetitivo lo que voy a decir muchas pero muchas gracias por apoyar mis historias desde el comienzo y espero que le siga gustando lo que escribo
Porque enserio yo me acuerdo cuando llegue a las mil visitas me emocioné mucho ya que apenas tenía unas tres semanas la historia cuando la subí y ustedes apoyaron mucho y con esto se despide su amigo/amiga dans204
Pd; trataré de actualizar cada semana un capítulo y hacerlo más largos ya que este cap fue más cortó que los anteriores.
💙💙💙(づ。◕‿‿◕。)づ💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo del amor y la forja
FanfictionNaruto hijo de afrodita y efésto, odiado por su madre. sin saber que un día se encuentra de nuevo con el este es mi primer fanfic y espero que les guste, y pido disculpas si la historia se parece a otra ya que me inspire de varios fanfic, en caso de...