Narrador (a): han pasado algunos años desde que Naruto, narumi y menma, se aliaron con Hades para beneficio de los cuatro, pero, para ser sinceros eran un equipo algo particular, ya que eran conocidos de formas diferentes, ya que si le preguntabas a varias personas algunos dirían que se llamaban bad Time trio o Yin yang. Y la verdad a ninguno de ellos les importaban como los llamarán, ya que para muchos eran un mito o leyenda, pero como cada leyenda puede existir y eso lo sabían pocos como; otros dioses o personas que vivían lo suficiente para distinguir lo verdadero o falso de las leyendas. Y esos dos nombres eran peligrosos por todo lo que ocasionan, que muchos soldados o heroes, sabían de ellos pero lo suficiente para distinguir cómo eran y los brutales ataques que cometían.
Pero como es que le dieron ésos nombres, tal vez se pregunten varios de ustedes y es que los tres siempre eran guiados por uno, el que parecía más pequeño o pequeña, ya que por sus atuendo no se diferenciaba a comparación de sus dos acompañantes que se miraban por sus ropas que eran un hombre y una mujer. Pero el como obtuvieron el nombre de yin Yang fue por qué antes de que atacarán aparecía el o la joven y sacaba sus dagas escondidas que tenían el símbolo de “yin yang” y les daba una pequeña advertencia que todos pasaban de desapercibido, y era en ese momento que atacaban los otros dos jóvenes desatando un caos concentrado para no arriesgar la vida de los ciudadanos que eran buenos.
Por el contrario en como obtuvieron el nombre de bad Time trio, era más fácil de saber por que y eso era que atacaban a diestra y siniestra, pero se rumoreaba que era el o la joven que siempre acompañaban al pequeño/pequeña joven los que estaban a cargo de esas misiones ya que provocan desastres en la ciudad y cuando iban en busca de un traidor del rey del inframundo eran la pesadilla de muchos, por la horrible tortura que le hacían para que quedara de advertencia a los que intentarán traicionar a un dios, pero también eran contratados por algunos reyes o pocos dioses, pero ellos no trabajaban para cualquier persona que les pagarán, ya que si lo hicieran todos los contratarían para matar a todos los que los que ellos quisieran, incluso a civiles inocentes.
Narrador (a) una vez sabido la forma que obtuvieron sus apodos nuestros protagonistas sigamos con la historia.
Ya era hora de que Persefóne dejará el inframundo y subiera al Olimpo con su madre Demeter, a lo que Hades no quería que fuera por si uno de sus hermanos tratara de seducirla mientras el tenía que trabajar en su dominio y no podía estarla vigilando en el Olimpo por culpa de su familia, que lo apartaron lejos de ellos a excepción de Hestia que lo visito deves en cuando. Pero a quien podía mandar a proteger a su esposa y se le ocurrió que tal vez Naruto y sus hermanos podían ser los guardias de su esposa, ya que mañana hera el solticio y después de que termine Persefóne se quedaría seis meses, pero ya sabía que Demeter la llevaría a su hija lejos de sus dominios para que no las molestarán.
Hades: Naruto, narumi y menma les tengo una misión especial y tendrán que respetar las reglas que les digo.
Menma: por lo menos puedo matar a alguien que yo quiera?.
Narumi: es algo peligroso o algo de infiltración?.
Naruto: ¿de que se trata y cuanto tiempo tenemos para completar la misión?, lord Hades.
Hades: en primero, menma no puedes matar a quien quieras, dos, narumi no es peligroso pero es algo de infiltración y tres, Naruto se trata de proteger a mi esposa y estarán por si ocupa algo.
Menma: porque siempre que quiero matar algo nunca me dejas ( con voz de irritado).
Narumi: porque sierto idiota nos cuesta la misión de proteger a un rey que nos pagó muy bien, solo por ir a matar a unos débiles por diversión (mientras lo agarra de su camisa y le grita con voz enojada).
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo del amor y la forja
FanfictionNaruto hijo de afrodita y efésto, odiado por su madre. sin saber que un día se encuentra de nuevo con el este es mi primer fanfic y espero que les guste, y pido disculpas si la historia se parece a otra ya que me inspire de varios fanfic, en caso de...