información: 1.5

2.1K 110 3
                                    

En el Olimpo, dentro de uno de los varios templos en específico el de la diosa del amor, afrodita se estaba maquillando ya que se podían ver unas ojeras en sus ojos y su piel tenía un color más pálido de lo habitual ya que dejaba de comer por pensar en su hijo, ya que siempre que podía lo observaba personalmente o mandaba palomas para que no se diera cuenta y siempre que el venía al Olimpo trataba de hablar con el, pero era rara la ocasión que le permitía hablar con él y todo fue por qué su estúpido amante llegó tratando de vencerlo para demostrar quién era más fuerte, ya que su pequeño niño quiso hablar con ella y sólo tal vez estaba la posibilidad que le pudiera dar una segunda oportunidad, pero ya no supo que es lo que quería decir le y cada vez que ella a intentado hacer hasta lo imposible para que el por lo menos pase con ella más de 1 minutos que no fuera porque Hestia a intentado que se reconsilien y lo que hace es que habla con Naruto para llegar a una parte donde ella se encuentra para que Hestia se alejará y diciendo que no tardaba y la esperará allí, pero cuando afrodita comenzaba a hablarle, pero el miraba hacía otro lado como si ella fuera algo que le repugna va y a ella le hacía sentir un nudo fuerte en su estómago y aunque ella en ese momento quería abrazarlo pero ella sabia que si lo hubiera hecho el ya no permitiría tán siquiera estar en la misma habitación que el.

Pero afrodita recordaba la mirada que le dió hace tantos años cuando Ares realmente quiso matar a su hijo y tanto fue su irá y su enojó que ya no le permitía entrar a su templo y cuando quería acostarse con ella, afrodita demostró por qué era hija de Urano y demostró por qué el amor era malo cuánto se desataba con un odió.

Flash black: en el solsticio de invierno se estaba discutiendo asercá de que tenían que hacer algo, ya que eran los 6 hermanos e dioses principales de que le tenían que regalar a su madre rea y después de una acalorada discusión los seis se pusieron de acuerdo de que le tenían que regalar cada uno, pero cuándo todos se estaban llendo sé afrodita por el reojo pudo observar que estaba su hijo con dos personas casi de su misma estatura, pero vió que le hizo una señal con la mano para indicarle que se esperará y después de unos pocos minutos que la mayoría saliera de la sala el se asercó lentamente hacia ella pero, pudo observar que cuando el se estaba hacercandose sus pasos eran como los de una mujer ya que meneaba su cadera de cierta forma que parecía que trataba de seducir a todos los que lo miraba, pero rápidamente sacudió su cabeza quitando se esa idea ya que sería absurdo pensarlo y cuando estuvo serva de ella el le hablo.

Naruto: quisiera  hablar contigo unos minutos a solas

Afrodita:( con una luz de esperanza en sus ojos ) de que quisieras hablar

Naruto: de algo que es importante pero quiero que sea en un lugar apartado de todos y si quieres tú puedes elegir el lugar.

Afrodita: si quieres podemos ir a un campo en el mundo de los mortales y quizás comer algo.

Naruto: con que sea un lugar privado está bien y acepto tu propuesta de comida.

Después de esas palabras Naruto se alejo, pero afrodita noto que los jóvenes que estaban con el comenzaron a negar con la cabeza y se alejaron luego de que Naruto se asercarán a ellos.

Dos semanas después podemos ver a una afrodita con sus mejores ropas, una canasta que contenía comida y una hermosa sonrisa en su rostro, pero sus ojos se podía ver brilló de esperanza y pudo ver qué su hijo se estaba hacercandose desde el otro lado del campo, pero le molestaba que el aún utilizará su máscara ya que no podía ver su rostro para saber si le gustaba algo o no, pero no se podía quejar ya que el se asercó a ella.

Narrador(a): tanto Naruto y afrodita se asercarón uno del otro, y afrodita le señaló el lugar donde ellos se sentarían a hablar, pero afrodita estaba ansiosa para que comieran y que le gustará la comida que preparó ella misma ya que le pido ayuda a Hestia, para que todo estuviera lo más apetecible, cuando los dos se sentaron Naruto se comenzó a retirar su máscara de su rostro, permitiendo que afrodita pudiera apreciar la piel de porcelana que tenía y su ojo izquierdo de un increíble color azúl tanto como el mar más hermoso o de un azul más brillante que del cielo, pero también puedo ver sus marcas de nacimiento que eran tres marcas como de bigote de un gato o de un zorro, pero apenas eran visibles ya que al parecer el podía cambiar su propia apariencia hasta un cierto punto.

Naruto hijo del amor y la forja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora