CAP 8: revelación

3.3K 150 19
                                    

Narrador(a): después de que nuestros protagonistas se metieran ala parte boscosa del campamento, y se observaban como las ninfas del bosque agachaban la cabeza como muestra de agradecimiento cuando pasaban por un lado y aún que la apariencia de los tres eran de niños de un aproximado de 14 a 17 años, era difícil decirlo ya que dos parecían más grandes y uno más pequeño, pero la razón de que las ninfas estuvieran agradecidas con ellos es que salvaron a casi la mayoría de que fueran abusadas por dioses o monstruos en el caso de estos últimos que las deboraban y las matarán. Y pasando toda su vida fueron ayudando a proteger a todas las ninfas posible para que la naturaleza siguiera teniendo un equilibrio ya que los doce dioses principales no querían ayudar a excepción de pocos como: Demeter, Artemisa y Hestia. Pero tanto Naruto, menma y narumi ayudaron en lo más posible comprando tierras con las riquezas que acumularon durante su tiempo de caza recompensas de reyes de la antigüedad y de algunos dioses, como de cuidar a sus hijos pero no lo hicieron muy seguido ya que se quejaban de todo pensando que tenían que tener todo, hasta que menma y narumi se fastidiaron y comenzaron a golpearlos hasta que se desmayaron del dolor, pasando cada vez con más normalidad y al único que le ayudaban sin pedir nada era hefesto, ya que les ayudo a forjar a un nivel respetable pero no pudieron avanzar más por los trabajos que tenían que realizar pero fue tanto la amistad que se formó, que miraban a hefesto como su forma paterna. ( Sin darse cuenta un padre y " unos hijos " se estaban hacercandose todo el tiempo sin darse cuenta cada vez más.).

Llegando a una cabaña separada de las doce principales y la caza grande, escondida de todos los campistas ya que si estos podían acceder a su cabaña podrían descubrir secretos que solo pocos conocían y que si descubrieran podían causar grandes problema, ya que un secreto era la causa verdadera de la "supuesta primera guerra mundial" ya que estos dieron advertencia nuevamente a Hestia, Hades y Artemisa, pero Zeus dijo que era una buena broma pero que para la próxima vez se le ocurriera una mejor, que al paso del tiempo ocurrió la revelación de los hijos de los dioses principales para ser reconocidos, cuando acabo las dos guerras que se llevaron los tres grandes hermanos hicieron un juramento por el río Estigia de no tener hijos. Pero Zeus siendo quién era no aguanto mucho tiempo para mantener sus pantalones puestos.

Dentro de la cabaña: los tres se sentaron en una mesa repasando un plan ya que sabían que alguien quería comenzar una nueva guerrera entre los dioses, por eso se volvieron al campamento de semidioses para saber dónde se encuentra quien quiere causar problemas por medio de su abilidad de sensor de emoción, y el plan era dividirse para cubrir el mayor campo posible y nomás a advertir a Artemisa, hefesto, Demeter, Hestia, está última no diría nada ya que vió que la mayoría de sus hermanos a excepción de los anteriores si se tomaron las advertencia con sumó cuidado, pero sabían que se podía venir algo mucho peor.

Menma: (voz sería) chicas están seguros que si pasa algo grave estaremos a salvo, por qué por culpa de la enfermedad nos está quitando las fuerza vital para pelear a todo nuestro potencial.

Narumi: la verdad no estoy segura lo que nos pueda pasar en el futuro, pero espero que si morimos en la batalla final se a su lado dando lo mejor de nosotros y sin arrepentimiento de todo lo que hemos hecho tanto bueno y malo , ( algunas lágrimas saliendo de lado de su máscara ).

Naruto; se que viene algo que no podamos vencer, pero como uno mismo que somos sabemos que en todo lo que nos pasó nos fortaleció, a algo que nunca nos pudimos imaginar y con orgullo admiro a cada uno de ustedes ya que si quisieron se pudieron ir lejos para vivir una vida que siempre quisieron, pero se mantuvieron a mi lado y siempre lo recordaré con cariño, adelante pueden quitarse las máscaras.

Narumi: quiero que sepan que si morimos en la batalla sea a su lado chicos, peleando con toda nuestra fuerza sin miedo, y dando lo mejor que tenemos sin miedo de lo que hemos hecho tanto malo y bueno.

Naruto hijo del amor y la forja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora