cap 1

1.5K 42 7
                                    

NARRA PABLO:

Estaba acostado lo más tranquilo en mí pieza , haciendo nada, literalmente mirando el techo,me gustaba una vez al día acostarme en mí cama y no hacer nada, simplemente estar al pedo.

Una pelea de mis viejos perturbó mí paz , al parecer está vez se pelearon Xq mí mamá se enteró de una plata sucia a mí papá o algo así, no sé ni me interesa saber.
Agarre los auriculares y puse música a todo volumen pero igual se escuchaban sus gritos

_"no sé cómo todavía no se vinieron a quejar los vecinos, o estan sordos o acostumbrados."pense_

Arto de sus gritos , decidí llamar a Tomas para salir a tomar algo , lo q sea contar de salir de casa. Tomás siempre me hizo el aguante en estos casos siempre puso la oreja y el hombro para consolarme

LLAMADA
Pablo :hola cabezón ¿Q hacías?
Tomás:nada,estaba al peso por ?
Pablo: bueno felicidades ya tenés planes
Tomás :para rubia, ¿A dónde ?
Pablo: a cualquier lado , mis viejos se están re putiando y no tengo ganas de seguir escuchándolos .
Tomás :bueno es 5 paso por tu casa a buscarte
Pablo :dale cabezón , nos vemos

NARRA MARIZZA
Era como la quinta vez q le decía a mia q no tenía ganas de ir al shopping , ya me estaba poniendo de malhumor

_no mia no tengo ganas deja de joder - estaba perdiendo la poca paciencia q tenía.

_Dale porfa... Estoy aburrida- dijo haciendo puchero

_para q tenés amigas igual de huecas q vos si después me venís a joder a mí !!!?

_Felicitas todavía no llego de vacaciones y Vicco está ocupada- Vicco y felicitas eran las mejores amigas de mia eran como carne y uñas desde chicas yo les decía "el grupo de las huequis " porque el mayor tema de conversación q tenían era q se iba a usar la temporada próxima etc.. -si no me acompañas  le digo a los viejos q te escapaste anoche por la ventana para ir de joda .

_ bueno dale vamos , pero esto no queda así hueca ! , Me pongo las zapatillas y voy.

_para peinate nena con  parece q no te peinate en una semana entera !_ me dijo como si estar despeinada fuera el peor pecado d ella historia d ella humanidad.

_ni loca ! Además tampoco estoy tan porruda me pongo una vincha y ya estoy .

_sos una grasa marizza.

_ si como vos digas - dije en tono sarcástico. - dale vamos q ya estoy . 

Saliendo de casa paramos un taxi y fuimos al shopping favorito d mia en el camino me estaba preparando psicológicamente para estar 10 horas caminando para comprar 2 remeras y 1 pollera , pero supongo q era mejor q estar todo el día en casa, porque Luján (mí mejor amiga ) tenía una resaca bárbara Xq anoche había tomado cerveza como esponja.

Cuando llegamos empezamos a recorre y paramos en un local de zapatos mia empezó a ver y yo chusmie un poco pero nada me gustó.

NARRA PABLO:

Llegamos a un shopping cerca de mí casa  con Tomi para tomar algo, nos sentamos en una mesa y nos pedimos dos licuados.

_che y Xq discutían tus papás?_ me preguntó tomando un poco de su bebida .

_no se algo de plata en negro de mí viejo no se ni quiero saber.

_ si te entiendo, parecen perro y gato. La verdad no entiendo Xq no se separan

_ni yo se.. no entiendo cómo mí vieja tiene tanto aguante , yo no podría estar con un tipo como mí  viejo .

_ Xq no le preguntas? Digo, si se pelean tanto , capaz si se divorcian es mejor para los tres

_ si, pero no sabes cómo gritan , me sorprende q todavía no estoy sordo.

_seguto ya sos inmune bld- large una carcajada y mí mirada se desvío a unas minas q estaban en un tienda de zapatos una rubia y una pelirroja . Estaban bastante buenas , voy a admitir q la rubia se veía más linda - che para mira esas minas - le señale a las chicas q estába mirando

_a no la rubia está te buena _ comento agarrando su remera y agitandola .

_y vamos a hablarles boludo. Apenas dije eso me pare y me di cuenta q ya se habían ido - no tarde gil, ya se fueron ....

BUENO ESPERO Q LES GUSTE , ACEPTO CRÍTICAS (OBJETIVAS) E IDEAS .
EN EL PRÓXIMO CAP YA VA A AVER ENCUENTRO PABLIZZA...

simplemente amor/ Historia PablizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora