Narra marizza
Después de haber pasado aproximadamente 30 minutos en un total silencio q ya se había vuelto incómodo me arte y me pare, a lo mejor si alguien nos escuchaba nos sacaba , porque preferíria cualquier tipo de castigo cuando el buchon de Blas o el director se enteren se entere de q me había ido , antes de seguir aguantando está situación , había tanta tención en el aire q tranquilamente se podía cortar con una tijera.
-¡HEY!- comenzé a golpear la puerta - ¡ME PUEDEN SACAR DE ACÁ !- iba a seguir golpeando pero sentí q me agarraban la mano en el aire.
Me di vuelta para ver a un Pablo con un brillo de diversión en sus ojos - ¿Q haces ridícula ? ¿No te das cuenta q lo único q vas a conseguir es q empeoren el castigo ?- me di cuenta q estaba tratando de ocultar una risa burlesca.
-prefiero cualquier castigo peor mientras no te tenga q ver más la cara de idiota - me solté y seguí golpeando la puerta.
Pablo volvió a agarrarme las muñecas y mí espalda quedó apoyada en la puerta , con el a unos pocos sentimetros de distancia , tan poco q mí agitada respiración se mezclaba con la de el
-¿te vas a calmar ?- me miró directamente a los ojos.
-esta bien ya me calme - me rendí y me soltó v, volvió a sentarse en el piso y nisiquiera me miró , yo me quedé parada a una distancia prudente
- tendríamos q ordenar un poco ¿ no ?- le hable con la mirada clavada en el piso , cuando vi q no respondió seguí hablando - digo no creo q nos dejen salir si vuelven a ver y está todo igual.
- si tenés razón - hablo levantándose del piso con ayuda de una de sus manos -yo ordenó esta parte y vos esa - señalo ambos lados de la mapoteca y se giró a ordenar , empezó a sacar y ordenar mapa por mapa mientras yo lo miraba sorprendida de q halla accedido si q le tenga q insistir.
-te vas a quedar todo el día acosandome con la mirada o vas a ordenar tu parte ? - pregunto con burla cuando se giró y me encontró mirándolo
_estupido.
Me límite a decir y comenzé a sacar y acomodar mapas , al cabo de un rato el rompió el silencio q reinaba en la pequeña habitación :
-hee,, Marizza -me gire a verlo y lo encontré mirándome con una expresión de nerviosismo
_¿Mm?
_respecto a lo q paso con la foto , te quería pedir perdón por haber insinuado q habías sido vos -se quedó callado y me miró expectante a mí respuesta.
- no pasa nada ya fue - en realidad me había enojado bastante y seguía enojada pero teníamos algo más importante q hacer ahora - ¿tenés una idea de quién pudo haber sido ?
Me miró y se encogió de hombros
_ pudo haber sido cualquiera , toda la escuela sabe q tengo una relación con Mia y por ende saben q sos su hermana , seguro lo hicieron para joder - se dio vuelta para seguir con la labor de orgsnizar mapas pero a me esa respuesta no me convenció.
-si lo hicieron por "joder" -hice comillas con mis dedos - ya se la hubieran mandado a Mia y por consecuencia yo no tendría pelo y vos no tendrías bolas , por lo q ella no se enteró .
Pablo pareció quedarme pensando un momento y después volvió a mirarme
- ¿vos q les respondiste?- me miró con curiosidad
_¿Que ?
Me miró como si fuera el ser más idiota de la tierra y después hablo
_ ¿¡Cómo no les vas a responder mínimo para saber q mierda quieren ?!
- ¿ Y q querías q contestará ? - ya estaba perdiendo mí poca por no decir nula paciencia - disculpa ¿Podes borrar la foto ? Es q no quiero q mía se entere de q su novio le metió los cuernos con su HERMANA- dije en tono de burla q no le causó nada de gracias a él
- si todavía no la publicaron es porque quieren algo o no se , capaz si les damos plata o algo así la borren que yo. Respondió ya igual de alterado q yo por la situación- pero no nos vamos a enterar si no la contestas - dijo con tono de obviedad .
- bueno está bien - termine con la discusión - yo cuando salga de acá les contesto y te aviso ¿Contento ?
- contento voy a estar cuando salga de acá , eso si mia no se enteró ya y nos está buscando por todo el colegio
-callaye tarado - me si vuelta para seguir y un rato después escuché q Pablo se aclaraba la garganta como para llamar mí atención y lo mire
-entomces - hablo mirándome a los ojos con esos ojos q parecen color cielo -estamos bien no ? - lo mire extrañado y volvió a hablar- digo, capaz q tenemos q trabajar juntos para q esa foto no llegue a manos de Mia ¿ no ?
Extendió su mano en mí direccción y yo lo mire por un segundo buscando una señal de burla en su mirada pero no la encontré , así q tomé su mano y le di una pequeña sonrisa como respuesta.
Después de una hora ordenando y intercambiando algunas palabras q no alcanzaron a formar una conversación , Blas nos saco y nos acompaño a cada uno a su sector
Como si tuvieramos muchas ganas de seguir viéndonos las caras
Nótese el sarcasmo.
Finalmente caí en mí cama y me dedique a buscar el contacto de la persona misteriosa por instagram y le mandé un mensaje .
Al rato me llegó un mensaje de Mia preguntando dónde había estado todo el día. Mantuvimos una conversación bastante normal , así q creo q quien sea esa persona misteriosa , todavía no le había dicho nada a Mia.
Me dormí con el celular en la mano esperando la respuesta de míster misterio.
ESTÁS LEYENDO
simplemente amor/ Historia Pablizza
RomansaEl era el novio de su hermana , todo iba bien hasta q ocurrió lo más inesperado , se enamoraron. ¿ el amor será suficiente para vencer la obstáculos ? ¿ el amor triunfará ? Es mí primera historia , tengo faltas de ortografía y no actualizo seguid...