NARRA MARIZZA
Me levanté después de dormir 4 horas seguidas a causa de q pilar me estaba empujando , decidí hacerme la dormida, capaz si lo hacía se iba y yo podía seguir durmiendo. Pero me plan fallo porque la bruta me tiró de la cama.
_para nena q haces?! - exclamé mientras me levantaba del suelo.
_ sabía q estabas despierta - dijo con una sonrisa triunfante- te tenés q preparar para ir al boliche, además me tenés q ayudar a mí.
- pero si yo en 30 minutos estoy déjame seguir durmiendo- respondí mientras me volvía a acomodar en la cama dispuesta a seguir durmiendo, pero pilar me revoleo una almohada.
_primero- levantó su dedo índice - salimos en 1 hora así q levántate y cambiaste y dos - levantó el otro dedo - me tenés q ayudar a cambiarme Xq va a ir tomás y nosé q ponerme.
Me olvidaba de contarles q pilar me había contado q hacía mucho tiempo tomás le gustaba , esa fue una de las razones por la cual lo ignore a principio del año , eso y q era amigo del boludo de Pablo. Pero bueno si a ella le gustaba la iba a ayudar.
Nos cambiamos , yo me Puse una remera- pupera negra y blanca y un pantalón de jean corto. Me había atado el pelo en una colita alta y me había maquillado medio natural Xq Nome gusta maquillarme mucho.
Pili se arregló la verdad bastante más q yo , se puso un vestido negro ajustado q llegaba un poco más arriba de la rodilla se plancho el pelo y se maquillo bastante. La verdad estaba re diosa.
_bld estás te potra mal- dije mientras nos mirábamos al espejo q había en nuestra pieza.
_vos también bld pero te parece q a tomi le va a gustar?- no puedo creer como se embobo tanto con ese pibe no se q le ve.
-si te lo digo enserio, mira , si no te lo podes chapar hoy el pibe está ciego o es idiota, bueno la verdad para ser amigo del idiota de Pablo muchas neuronas no debe tener...
- bueno para hee! Por mí a Pablo te putialo pero a Tomi no el no te hizo nada
_huuu pero estás hasta las manos nena . Bueno dale enamorada vamos q vamos a llegar tarde
_sisi dale vamos.
Salimos y estaban todos en el estar esperándonos , odiaba ser impuntual pero pilar se había tardado medio siglo en elegir q se iba a poner . Incluso mia ya estaba hay y eso q ella siempre está última en estar lista para todo.
_ bueno si ya están listas las señoritas nos podemos ir- exclamó Pablo de forma sarcástica. Me dieron ganas de bardearlo pero no quería pelear hoy nomás quería disfrutar de la noche .
NARRA PABLO .
Después de esperar 30min a q pilar y marizza bajen para ir todos juntos nos fuimos en una combi q había alquilado para q vallamos todos juntos.
Yo me subí último para darle al chófer la dirección de boliche , marizza subió penúltima y cuando estaba subiendo el pequeño escalón q había antes de subir no pude evitar desviar mí mirada así su culo, rápidamente corrí mí mirada Xq si las cosas me salen bien a partir de esta noche va a ser mí cuñada .
Cuando llegamos saque a mía a bailar y todos nos dispersamos , al cabo de una hora aprox la lleve aparte para proponerle formalizar lo nuestro
_q paso q me sacaste de la pista Pablo ? Estaban pasando una música de buena ...
_ Xq quería hablar con vos sin q nadie nos moleste - respondi mientras me Sentaba en un sillón y le había una seña con las manos para q se siente al lado mio.
ESTÁS LEYENDO
simplemente amor/ Historia Pablizza
RomanceEl era el novio de su hermana , todo iba bien hasta q ocurrió lo más inesperado , se enamoraron. ¿ el amor será suficiente para vencer la obstáculos ? ¿ el amor triunfará ? Es mí primera historia , tengo faltas de ortografía y no actualizo seguid...